Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juegos que espero con mucha ilusion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mistick-protectora
Maestro Feca
Maestro Feca
Mistick-protectora


Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 30
Localización : Palma de mallorca

Juegos que espero con mucha ilusion Empty
MensajeTema: Juegos que espero con mucha ilusion   Juegos que espero con mucha ilusion Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:26 pm

Soi fan de los juegos estratejicos, rol y shooters principalmente xD. los juegos q espero la mayoria son de sinstendo(x no decir todosxD) pero hay van:
Golden sun III!!: el juego q quiero a toda costa Very Happy
Super Mario Galaxi 2: me gusta el clasico de mario, pero el uno fue mui entretenido y divertido
Avatar(PS3): Vi la pelicula y me quede lol! XD
The legend of Zelda, Spirit truks(o como se diga xD): no se, solo q entretiene y parece divertido xDç
Resistance: juego que me dicen que es mui bueno, confio en mis contactos Cool
Volver arriba Ir abajo
Joram

Joram


Acuario Gato
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Juegos que espero con mucha ilusion Empty
MensajeTema: Re: Juegos que espero con mucha ilusion   Juegos que espero con mucha ilusion Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:55 am

¿Soy el unico fan de Sonic que hay en este foro? T_T

A mi tambien me gustaria tener el nuevo juego de Zelda de DS, aunque tambien desearia tener el de las olimpiadas de invierno de Mario y Sonic, y el de las carreras llamado Sonic & Sega All-Stars Racing. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miguel-cocaña




León Gallo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : palma de malllorca

Juegos que espero con mucha ilusion Empty
MensajeTema: Re: Juegos que espero con mucha ilusion   Juegos que espero con mucha ilusion Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 7:36 pm

hola soy cocaña yo los que espero son mario y sonic en los juegos olimpicosde invierno (este juego sera una pasada se podra usar la wii balance board en algunas fases sera como si estuvieras en la nieve espero que valga la pena) super mario galaxy 2 (el primero se supero y el segundo espero que tambien se supere) el nuevo zelda para la wii (no se sabe cuando se sacara pero dicen eln el 2010) y tambien el nuevo juego de sonic que saldra en 2010 que sera en 2D ese lo espero con entusiasmo un saludo para los fans de sonic

yo ya tengo el nuevo zelda para la ds el the legend of zelda spirit tracks el juego es una pasada os lo recomiendo si os gusta conducir un tren y os gustan los puzles os lo recomiendo que os lo compreis un saludo de cocaña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos que espero con mucha ilusion Empty
MensajeTema: Re: Juegos que espero con mucha ilusion   Juegos que espero con mucha ilusion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos que espero con mucha ilusion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: El Mundo Exterior :: Videojuegos-
Cambiar a: