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 ¿cierran wakfu? NO

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Pao-Teng
Maestro Pandawa
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Aries Mono
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MensajeTema: ¿cierran wakfu? NO   Lun Ene 18, 2010 4:59 pm

Noticias: Wakfu

algunos de vosotros habréis oido la noticia de que wakfu volvera a ser beta cerrada pasado mañana: ¿es eso cierto?, la respuesta es NO. y en esta noticia os diré el por qué no va a serlo y que cambios van a haber en wakfu, por no decir que unas cuantas imagenes del cap. 21 para aquellos que aun no sepan como conseguirlas

primero, el misterio de la beta cerrada: se puede decir que wakfu será beta cerrada, pero a la vez no. Al parecer, a Ankama les preocupa la idea de que se metan usuarios que no tienen ni idea de como se desarrolla "la historia del mundo de los 12" (por decirlo de alguna manera), y estan decidiendo... por decirlo tambien de alguna manera... impedir que nuevos usuarios que se hayan registrado despues de la actualizacion, no se metan ¿hasta cuando?, segun tengo entendido, esto solo duraria HASTA LA SALIDA OFICIAL DEL JUEGO

segundo, Actualización de Wakfu 0.210: aqui simplemente os dejaré una lista con las cosas que se van a implantar en la próxima actualización (que no es poco) y que nos ha desvelado ankama la semana pasada (obviamente, os traeré la lista traducida al español). y bueno, allá va la enorme lista de novedades y arreglos de Ankama en wakfu:

"Noticias:

General

* Es hora de que el Xelor entre en acción con sus hechizos basados en el control de la pelea.
* Los Feca, por otra parte, acaban de obtener sus escudos para proteger a sus aliados o neutralizar a sus enemigos.
* Se aproxima el Pio Real
* se añade nuevo contenido mini-wakfu

La política y las prisiones

* Los gobernadores ahora puede cambiar toda una serie de leyes entre los miembros del clan afiliado a su nación.
* El mandato de los gobernadores pasa a 72 horas (3 días) y el período de votación a 5 horas.
* Ahora es necesario ser de nivel 10 para inscribirte en las elecciones a gobernador
* El gobernador ahora puede elegir qué desafíos se encuentran disponibles en el memorándum de cooperación
* Una nueva interfaz de visualización de las leyes está disponible en la "Comunidad" el acceso directo (por defecto: Mayús + P).
* Los jugadores ahora tienen un indicador de la delincuencia con respecto a cada nación. (véase el artículo de DevBlog Zeorus disponible 18h wink.gif )
* Se ampliaron las cárceles.
* Los miembros del clan (en su versión no animada) se llevó a cabo en las diversas prisiones para mantener el orden y disciplina!
* Los prisioneros pueden ahora reducir su tiempo de angustia a través de los desafíos de la prisión de (4 desafíos disponibles en la actualidad, la mayoría viene en el siguiente parche)
* Los prisioneros son también capaces de escapar.
* El crimen de una nación tiene la oportunidad de entregarse voluntariamente a los miembros interesados de los contras Clan disminuido su tiempo de angustia.
* Las diversas características relacionadas con el beneficio político de gato (¿?) mejora de sus retribuciones

Incarnam

se hace una renovación de Incarnam. Con este parche, encontrarás la primera parte de esta área de aprendizaje y noticias relacionadas:

* Durante su primera visita a Incarnam, el nuevo jugador se le da un color Gelutin familiar de su karma seguirá en sus aventuras (¿?). Este parche introduce esta nueva función con la obtención familiar (¿?), la característica completa está disponible en un próximo parche.
* Una interfaz para el diálogo familiar es constituida de conformidad con el miembro del clan.
* Un nuevo monstruo aparecerá en Incarnam: la Wapin.
* Explora los rincones ocultos de Incarnam con la caza de tesoros.
* Una interfaz de pantalla para que sea alcanzado por un personaje se ha incluido (utilizado hasta la fecha sólo Incarnam).
* Usando un nuevo método para la prestación del fondo estrellado de Incarnam.

Interfaces

* Emotes Nueva interfaz / smileys cuyo botón en la barra de acceso directo de los temas, hechizos (atajo: E), con más de una docena de nuevos emotextos.
* El gato ha sido completamente rediseñado para incorporar nuevas funcionalidades.
* los monstruos ahora pueden expresarse a través de la lucha contra emotes o texto para humanoides. Las familias afectadas son monstruos: Wapin, tofu, Jalató, Abráknido, Crujidor y Gostof y familia podrá descubrir el secreto ... Parece que la alquimia está involucrado en el proceso.
* Haz clic izquierdo sobre la imagen de un combatiente en la línea de tiempo es ahora revelar información detallada sobre la lucha contra él.

Objetos y equipo

* Creación de arsenales monstruos relacionados: Arsenal Piou, Rata, queso de soja, Campo, Arakne, Abráknido, Espantapájaros.
* La creación de arsenales de recursos de los ecosistemas relacionados: Arsenal Ash, Plancha, Hazel, cobre, nogal, Estaño, Zinc, de Pino Sec. Gargousier seguidor del Arsenal de Wakfu, el Arsenal de la estasis Siervo, ferviente Wakfu Arsenal Arsenal de la estasis adepto.
* Creación de varios arsenales, desde el concurso "Dibújame un pano!" Arsenal de cables, Arsenal nublado.
* Crea una matriz ligada a un monstruo Toolbox Wapin.
* Creación de equipos diversos, desde el concurso "Dibújame un pano!" : Panoplia Cousumin, Kicasse, Boufboy, Cloud, CORDEE
* Creación de diversos equipos (accesorios, amuletos, anillos, juego de armas bandido)
* Utilización de un pergamino va acompañado ahora de un APS (efectos de partículas).

Oficios

* La nave de máquinas pueden ahora ofrecer recetas diferentes en función de su ubicación.
* Las recetas secretas en relación con las islas exteriores de Amakna se han añadido.
* No hay necesidad de equipar a las herramientas de cosecha de usar, sólo para tener en su inventario de

Su

* El sistema de sonido en su totalidad está a punto de someterse a una revisión importante. Así, se eliminaron todos los sonidos del juego, excepto la interfaz de sonido. Que se volverán a introducir gradualmente en los cambios venideros.


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Cambios y correcciones

Personajes de la clase

* Lanzamiento de conjuros: conjuros se desbloquean primarias ligeramente más lento. En lugar de obtener en los niveles 1, 2, 3 y 4 del tema, que llegar al nivel 2, 4, 7 y 10.

Sram

* Trampa de Sly: Ligero incremento en el daño
* Golpe penetrante: aumentado el daño de nuevo
* Glacial Trap: daño Ligero descenso y -1 PO
* Myotoxine: Lanzamiento en línea y una vez al objetivo de reducción de daño de base y de veneno (el bono es tomado en cuenta)
* Reducción de arsénico de los daños y dura más de 2 vueltas
* Lethal Contacto: Ligera reducción de los daños y "veneno"
* Trampa explosiva: 1 PO, el daño ligeramente superior
* Robo de vida: Reducción% vida robada
* Cut-mango: Ligero incremento en el daño
* Vuelo Sagrado: 1 PO
* Invisibilidad: 3 AP y 1 base PW, 1 PA y 1 de PW en el nivel 4 de la suerte
* Habitación doble: Disminución de la potencia% dos veces (100% del nivel. 4)
* Trampa de humo: Añadir un tiempo de reutilización de 3 vueltas
* Astucia: Eliminar el efecto de kamas de vuelo

Iop

* Provocar: Adición de un tiempo de reutilización de 3 torres y un uso cada vez

Miembros del Clan

* Miembros del clan islas periféricas cuentan con orgullo de nuevos nombres.
* Todo el diálogo entre los miembros del Clan (Amakna, las islas periféricas y las prisiones) se repitieron en su versión final.
* Casi todos los miembros del clan está viva y capaz de luchar. Excepciones: Osamodas las islas periféricas; Fertilizator, los asistentes de playa y Bash Squall en la isla de Amakna.

Equilibrio

* Las familias de los siguientes monstruos han sido equilibrado (nivel 1 a 25): Wapins, piadoso, Tofus, plantas, ratas, Gostofs, Jalatós. En general, estos monstruos son más fáciles de superar para permitir una experiencia de juego más fácil en los niveles inferiores.
Gotas tasa * Armonización de estas familias.
* La tasa de disminución de los recursos de los monstruos han sido revisadas al alza.

Oficios

* La cantidad suministrada por los pozos y la frecuencia de actualización se han revisado.
* El número de recursos obtenidos a través de las acciones de los cultivos ha sido revisado.
* La cosecha de los negocios relacionados con Hunter se han revisado (tasas de recuperación mejor y disminuir el tiempo de respawn).
* Total de los ingresos del juego se ha simplificado para un acceso más (menos ingredientes necesarios para su fabricación).
* Vitrinas para la venta son ahora más numerosos y especializados para facilitar la legibilidad de los puestos de mercado.
* Niveles de versiones de los objetos (información / imperfecto / normal) se han actualizado. El informe y las versiones imperfectas de una pieza de equipo están ahora carpintero podrán crear a un nivel mucho más bajo que la versión normal.

Objetos y equipo

* El equipo de bonificación se revisaron en todos los objetos de nivel 1 al 15.
* El% de bonificación han sido criados para ser eficaz al principio del juego, sin dejar de ser equilibrados a partir de entonces.
* El nivel, el nivel de ingresos y el número de franjas horarias asignadas a las bolsas de los equipos han sido rediseñados para una mejor accesibilidad y el crecimiento.
* Amantes de pociones ahora se puede utilizar en aliados.
* El arsenal de especias se convierte en el arsenal de Bramble.
* Correcciones y adiciones a diversos equipos y conjuntos (por ejemplo, Toolkit Kama Arsenal plomo, etc.)
* Las dos armas de mano ya no forman parte de los arsenales.
* Añadido el faltante visuales armas y equipos.
* Sustitución de genéricos visual para algunos artículos.

Interfaces

* Chat burbujas han sido rediseñados.
* El pronóstico del tiempo y la interfaz de compra de bonos de tiempo ha rehecho.
* El sistema de banderas JcJ se ha mejorado para que puedan distinguir visualmente los delincuentes más fácilmente

Corrige errores

* La conservación y la gestión de las preferencias del usuario se han mejorado: algunas opciones no están disponibles cuando carecen de sentido en el contexto de funcionamiento de juego, y las preferencias son una copia de seguridad correctamente.
* Cambios en los territorios nacionales se reflejen debidamente en el mapa mundial.
* Solución de error en la muerte que impidió que algunos monstruos mueren adecuadamente al final del combate.
* Monsters evitar adecuada bordes de las burbujas durante su vuelo.
* Monsters evitar las posibles áreas de efectos negativos.
* La IA de la Tofoune ha sido corregida.
* Solución de error en diversas transferencias de artículos del inventario de los equipos que hicieron los inventarios incompatible
* Las demoras que se produjeron durante la activación de algunas losas de la teleportación se corrigen

Varios

* Cliente de varias correcciones y optimizaciones de fugas de memoria + optimización de sistemas de partículas
* Servidor Optimizaciones

tercero, Wakfu 1x21 Igôle

este sábado, ha salido el cap. 21, en el que, dejando de lado a nuestro otro grupo formado por Evangelyne, Amalia, Tristepin y Ruel, retomamos la búsqueda del Dofus Sélatrop, huevo del dragón Grougaloragrán, para poder resucitarlo y tener una posibilidad de poder vencer a Nox en la batalla del Reino Sadida. Pero obviamente, Igôle, el sabueso de Nox, no se lo va a toner tan fácil esa busqueda a nuestros amigos







y no olvideis que si os atreveis a enfrentaros a este sicario de Nox, siempre podéis ir a desafiarlos a Wakfu - Los guardianes

próximo cap. Rubilax (lo que vendría a ser el cap. de Tristepin del cual hablamos en unas cuantas noticias mas atrás)

_________________
todos tenemos un panda interior... ¡¡¡AMALO!!! Very Happy

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