Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el tomo 4 del manga Dofus salió ayer!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

el tomo 4 del manga Dofus salió ayer!! Empty
MensajeTema: el tomo 4 del manga Dofus salió ayer!!   el tomo 4 del manga Dofus salió ayer!! Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:33 pm

bueno, ante todo, pido disculpas por la falta de noticias en general en este foro, mi internet no es lo que era antes, y me cuesta abrir según que páginas. Asi que, como perdón os traigo las noticias mas recientes:

Noticias: Dofus

el tomo 4 del manga Dofus salió a la venta ayer, dia 12 de febrero (aunque a Mallorca aún no ha llegado, pero bueno -3-), aqu va un resumen hecho por Ankama:

"En plena carrera de dragokarts, abundan los golpes y la velocidad extrema. Nuestros héroes se enfrentan a endiablados oponentes dispuestos a todo para ganar la famosa competición. Vald, un yopuka que busca ganar unas kamas extra y Dodge un zurcarák apostador compulsivo, se esfuerzan por salir vivos de la carrera mientras Arty se recupera de sus lesiones en la casa del maestro negro jack, un aniripsa bastante oscuro. Además en este tomo les contaremos la historia del gran villano Omar Chetif. ¿Quieren saber más? ¿Quieren saber si nuestros héroes saldrán vivos de esta aventura? ¡No se lo pierdan en DOFUS Manga tomo 4! ¡Y de regalo una tarjeta de lotería al azar con una de las dos primeras armas devoradoras de almas!"

y, como bién han dicho en la ultima frase del resumen, el tomo incluye una targeta de loteria dofus... ¡¡¡CON REGALO DE UN FAB'HURITUH DE RUSHU!!! (para los que no tengan ni idea de que es un fab'hurituh, tomad como ejemplo la espada de Tristepin en la serie de Wakfu), lamentablemente, solo puedo decir que devora las almas de sus adversarios (supongo que como si fuera una mascota devoradora de almas) ya que no tengo más información sobre estos peculiares demonios... por el momento...

Noticias: Wakfu

bueno, por aqui, desde la ultima actualización no ha habido muchos cambios, eso si, podemos afirmar que ha habido un cambio importante sobre las reglas del ecosistema, que son las siguientes:

" * terre.png Nuevas reglas de los ecosistemas




Según lo anunciado por Tonio en su puesto Seguimiento Wakfu, voy a traer un poco de luz sobre lo que podría plantear a través de su texto. Obviamente, se vio obligado a idealizar un poco para dar la apariencia de su historia. Yo me uno a un punto de interés para usted explicar mejor lo que está pasando. La atención de este spoiler! Almas sensibles abstenerse.


* terre.png Sistema de Juego: "La cultura de relojes"



"Recientemente me las arreglé para descubrir los secretos de la cría de las criaturas en el mundo de los 12, la devolución del queso de soja en los campos para hacer un balance pacífico".

Así que la mejor manera de equilibrar el ecosistema, hemos puesto en marcha para la próxima actualización de la posibilidad de "crear monstruos". Queríamos un simple y relativamente rápido para permitir una gestión eficaz de la vida silvestre. Es fácil a los recursos vegetales de la flora, era necesario para hacer más fácil para crear monstruos. Este no es el sistema agrícola, lo que vendrá después.

El principio es simple: Con la ayuda de un cazador (nuevo nombre para el cazador en el trabajo), usted será capaz de aumentar la "semilla" de monstruos en el ecosistema. La pantalla de arriba muestra lo que se verá así.


Los viales que contienen un representante de los componentes de la familia a fin de identificar qué especies es la semilla. (Les dejo adivinar la familia). Habrá también se mezcla la semilla, que representa a dos familias en el ecosistema de la misma zona.


Estas semillas le permitirá generar un grupo de criaturas monstruo que contiene la referencia y la familia (s) en cuestión. Para ello, simplemente para pagar la semilla en el suelo, lo que generará un pequeño montículo. Después de un tiempo, se creará un grupo de monstruos. Esta es exactamente la misma operación para la planta y crece a partir de una semilla. Éstos son algunos de las semillas una vez pagado a la tierra:




Con la capacidad de crear sus propios monstruos, usted se convierte en totalmente dueños de su ecosistema. Esto se logra el equilibrio de la familia de monstruos y que potencialmente pueden matar a una especie si no tienes cuidado.

* terre.png Jugabilidad: Los eventos en el ecosistema natural



"Ahora el balance es perfecto, un Tofu Real paseo hasta el Wakfu es mantenido y cuidado de proteger nuestros cultivos de los enjambres que están al acecho, al acecho en la estasis estancamiento ..."

En cada territorio, habrá un equilibrio de Wakfu específicos para cada tipo de monstruos o de recursos. Siguiente, si el equilibrio se cumple o no, habrá eventos especiales como la llegada real de un Tofu Real en los ámbitos si se respeta el equilibrio de Wakfu Tofus. O la aparición de un Putride Jalató si se exterminó pastizales Jalatós. También habrá eventos en el equilibrio de la flora. Pero no digo más, le toca a usted descubrir todo adentro


* terre.png Interfaz: Consolidación de los Ecosistemas del interfaz de




Así que tienes todo a mano para aprender a equilibrar la zona y qué hacer, hemos visto la interfaz de los indicadores de los ecosistemas son más precisos. Con la nueva versión, se puede ver de un vistazo donde el equilibrio se encuentra en una zona como ahora, pero cuanto más se sabrá la decena de cuántos recursos o monstruos y cómo se debe que sea equilibrado de la zona.


* terre.png Jugabilidad: La voluntad de los miembros del Clan





"El mundo ha cambiado mucho últimamente: los miembros de los clanes, una vez que los pasivos se han convertido en exigentes y asegura guiar nuestras acciones. Satisfacer sus necesidades es a menudo difícil e implica invertir en la gestión de los ecosistemas, pero vale la pena!"

Ahora, los miembros del clan tienen deseos en su territorio. Algunos no Wakfu, prefieren que sea equilibrado de su territorio. Otros, por estasis, no se preocupan por el equilibrio y prefieren organizar su territorio como mejor les parezca. Cada miembro del clan tendrá su propia voluntad y que se respeten o no. Sin embargo, un miembro del clan cumple con dar su bendición a todos los jugadores de la nación que controla su territorio, y será satisfecho, más el bono otorgado será importante. Por otra parte, su satisfacción dependerá de su poder en combate. Un miembro del clan de los descontentos se sentirán decepcionados por los controladores de su territorio y no quieren defender, mientras que por el contrario, un miembro del clan estará plenamente satisfecho mucho más formidable para derrotar en combate.

En cada nación de la isla, los miembros del clan que tienen una voluntad de acuerdo con la ideología de la nación Ohm = Wakfu, Mork = Estasis, Emelka / Sévamor = Neutral. El Amakna hubo un poco de todo. Algunos de memorándum de cooperación tanto, será mucho más difícil de cumplir si no tienen la misma alineación que usted, y algunos serán muy fácil.

El MDC será visible en la nueva interfaz de los ecosistemas, así como el equilibrio de la zona Wakfu. Además, algunos de memorándum de cooperación son poco exigentes, con una voluntad tan sólo 2 criterios. En cambio, otros serán muy exigentes con 3 o 4 voluntad y la tolerancia más bajo.

Y finalmente, aquí es un prototipo de pantalla de la nueva interfaz. En efecto, es un prototipo, esto no es exactamente así, pero ya le da una idea. En el vuelco, usted tiene las figuras de monstruos / recursos presentes en la zona y para lograr el equilibrio o la satisfacción del memorándum de cooperación."

los cambios parecen interesantes... aunque algunos un poco... inimaginables, según el punto de vista realista que quería dar Ankama sobre el MMORPG de Wakfu... pero bueno, ellos son los expertos en esto, ellos sabrán lo que hacen... espero...

bueno, y sobre la serie de Wakfu, solo se sabe una cosa: se emitirá el cap. 23 dentro de 2 semanas (para los que no sepan que dia será, será aproximadamente por dia 27 de febrero o dia 6 de marzo), y aquí os traigo imagenes del cap. 22, que se estrenó... hace casi 1 mes (de nuevo pido disculpas) :

el tomo 4 del manga Dofus salió ayer!! 2292-10

el tomo 4 del manga Dofus salió ayer!! Img2_big

el tomo 4 del manga Dofus salió ayer!! 2286-7

y eso es todo por el momento.

Att: Pao-Teng, maestro Pandawa y administrador-jefe
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
 
el tomo 4 del manga Dofus salió ayer!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» novedades sobre el segundo tomo del manga "Dofus" y más
» dofus devblog
» ¡¡¡DOFUS 2.0 YA HA SALIDO!!!
» Noticias Dofus Atrasadas y descubrimientos Wakfusianos
» Gultarminator y Dofus 1.28 a la vuelta de la esquina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: Incarnam :: Noticias, Novedades y actualizaciones-
Cambiar a: