Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Slage!!... ¿Slage?

Ir abajo 
AutorMensaje
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 31
Localización : Airedala

¡¡Slage!!... ¿Slage? Empty
MensajeTema: ¡¡Slage!!... ¿Slage?   ¡¡Slage!!... ¿Slage? Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:23 pm

antes de nada, os voy a comunicar una buena noticia: Ankama ha lanzado imagenes de un cuarto juego para su franquicia, asi que ahora paso a presentaros a...

Noticias: Slage

para empezar, ¿que es Slage?, se trata de un nuevo juego online de la mano de Ankama que, a diferenciam de los otros 4, de momento tiene intención de ser un juego con la misma temátrica que los otros 4 (elegir entre 12/13 clases (si algunos prefieren contar la raza Sélatrop, 13, sinos solamente 12) y meter hostias a todo bicho viviente que se te cruze por el camino. PEEEEERO... los cambiós serán notorios, ¿ejemplos?: aqui teneis dos que se pudieron ver en la Ankama Convention #5

1- ya no se verá con la temática cuadriculada en la que tantos estamos acostumbrados en Dofus/Dofus-Arena/Wakfu, por que decid adios a las placas cuadriculares

2- ¡¡¡LOS COMBATES NO SON POR TURNOS!!! ahora los jugadores no tendrán que esperar a que otros enemigos y usuarios tengan que terminar su turno... porque aqui los combates son por tiempo real

aquí os dejo una traducción extraida del devblog de Slage y un video de la AC5 en la que se muestran imagenes del juego (no os prometo que en muy buena calidad)

Traducción:

"¡He aquí, después de una fase de teasing corta pero intensa, después de una locura de Ankama Convention 5, he aquí venido Devblog de SLAGE!
Somos felices de acogeros en esta página, por cierto brutal, pero kawaï* sin embargo, que en las próximas semanas vamos a informarles de las últimas informaciones, los artículos de fondo, las ilustraciones y otras cosas sobre el juego.

Vamos, al igual que nuestros amigos de Dofus-Arena, os transmitiremos la información mediante 3 medios de comunicación (NdelT: por asi decirlo...):

Twitter y Facebook: informaciones breves, pero importantes, sobre el juego en si mismo, que le invitarán a ir a ver artículos sobre SLAGE, o que directamente os reenviarán a este Devblog.

Devblog: artículos más completos y explicativos, ilustrados de ejemplos y otro artworks la mayoría de las veces, para explicarte nuestra visión del juego y sobre su evolución"

Video: HAZME CLIK ENCIMA!!!

página del devblog (en francés): SLAGE!!!


*kawaï: para los que no entiendan mucho de japonés, kawaï significa "mono" (pero no mono de animal, sino a una cosa adorable... ya sabeis, "mono" xD)

y esto es todo por hoy, mañana (si puedo) os comunicaré mas novedades recientes por parte de Ankama

Att: Pao-Teng, maestro pandawa y administrador-jefe
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
 
¡¡Slage!!... ¿Slage?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: Incarnam :: Noticias, Novedades y actualizaciones-
Cambiar a: