Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 novedades sobre el segundo tomo del manga "Dofus" y más

Ir abajo 
AutorMensaje
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

novedades sobre el segundo tomo del manga "Dofus" y más Empty
MensajeTema: novedades sobre el segundo tomo del manga "Dofus" y más   novedades sobre el segundo tomo del manga "Dofus" y más Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:31 pm

bueno, principalmente es daros una buena noticia a los fans de dofus y otra buena y mala a los de wakfu:

Noticias: Dofus: os lo contaré desde el principio, hoy, dia 6 de julio del 2009, fuí a la tienda norma comics especializada en mangas que hay en mi ciudad con la intencion de comprarme el 18 de bo-bobo y algunos de naruto (lamentablemente, para los fans de bo-bobo, aun no habia salido el 18, asi que no me lo he comprado xD, bueno, a lo que iba...), al final me compré 6 de naruto, pero aproveché para preguntar sobre cuando saldria el segundo tomo del manga de Dofus, y el dependiente no nos ha dicho la respuesta que nos imaginariamos todos (que dicha respuesta seria: "aun no sabemos nada"), ¡¡¡SINO QUE ME DIJERON QUE SALDRIA A FINALES DE ESTE MES!!! asi que ya sabeis

EL 2º TOMO DEL MANGA DE DOFUS SALE A FINALES DEL MES DE JULIO DE 2009

asi que ya no hace falta que os pregunteis mas cuanto va a tardar el tomo del manga (y por el bien de la editorial de Ankama, espero que no hayan retrasos ¬¬)

P.D: para saber con exactitud cuando saldrá, visitad esta pagina frecuentemente: http://www.universdelcomic.com/ (el dependiente me dijo que cuando aparecia un comic o manga nuevo, lo iban subiendo a esta pagina, asi que id pasandoos frecuentemente, quien sabe cuando puede aparecer el manga de dofus que tanto tiempo llevamos esperando)

Noticias: Wakfu

bien, para est sección solo tengo dos noticias, una buena y una mala:

mala noticia: tras la salida de los capitulos 14 y 15 de la serie animada "Wakfu", lamento comunicar a los que no saben nada ultimamente de la serie de que no habra novedades hasta comienzos de septiembre, como anunciaron justo al salir los capitulos mencionados antes. En otras palabras, después de un mes y medio desde que salió el capitulo 13 de wakfu hasta el penultimo sabado del mes anterior, que salian los capitulos 14 y 15, en los cuales en aquel lapso de tiempo estaban repitiendo capitulos viejos cada sabado, ahora nos tocara esperar otros dos o tres meses a que salgan novedades sobre la serie, vamos, que van de mal a peor (si no fuera porque los encargados de la serie también se merecen unas vacaciones).

buena noticia: el mes pasado, durante la 4ª Convención de Ankama en Francia, ocurrió un evento importante sobre el MMORPG de Wakfu: ¡¡¡LA BETA CERRADA 0.2!!!, en la que calcularon que por mediados a finales de este mes, apareceria la 0.2 como beta abierta para todos los publicos, ya queda menos >.<



y eso es todo por hoy, espero que les hayan alegrado estas noticias que les traigo y que se lo pasen bien en el universo del Mundo de los 12 Smile

Att: Administración del templo de los Dofus
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
 
novedades sobre el segundo tomo del manga "Dofus" y más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el tomo 4 del manga Dofus salió ayer!!
» Nuevo evento musical en Dofus y novedades en Wakfu
» novedades sobre Wakfu DS
» Una dudilla sobre los Ocras (Dofus)
» ¡¡¡DOFUS 2.0 YA HA SALIDO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: Incarnam :: Noticias, Novedades y actualizaciones-
Cambiar a: