Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bo-bobo Bobobo-bo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

Bo-bobo Bobobo-bo Empty
MensajeTema: Bo-bobo Bobobo-bo   Bo-bobo Bobobo-bo Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:39 am

Bo-bobo Bobobo-bo Bobobogroup


sin duda, una de las mayores revelaciones del mundo del manga-anime. Bobo-bo Bobobo-Bo es, con la definición mas exacta para una critica, una parodia. Una parodia de las tipicas series Shonen.

En el año 3xxx la Tierra cae bajo el dominio del malvado emperador Bola de Billar IV.Y para afianzar su poder decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo.

Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con el pelo de la gente y incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes igual de variopintos que él, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre. Con Bo-bobo, todo siempre es humor y chorradas que te harán sentir ganas de reir...

la serie consta de 27 tomos de manga conocidos hasta ahora y 76 capitulos de anime. los que conozcais la serie ¿que os parece? y los que no la conoceis... ¿os parece interesante la serie?


Última edición por Pao-Teng el Dom Ago 30, 2009 4:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Cryda
Maestro Ocra
Maestro Ocra
Cryda


Aries Gallo
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Entre las sábanas

Bo-bobo Bobobo-bo Empty
MensajeTema: Re: Bo-bobo Bobobo-bo   Bo-bobo Bobobo-bo Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:00 pm

Yo me he visto el anime entero y he de confesar... ¡¡¡que me chifla!!! xD Desde que era pequeña, no me canso de verla y sigo sin comprender en algunos momentos lo que ocurre, pero aún así es una de mis series preferidas :3
Volver arriba Ir abajo
http://otakusite-spain.foroactivo.com/index.htm
Joram

Joram


Acuario Gato
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Bo-bobo Bobobo-bo Empty
MensajeTema: Re: Bo-bobo Bobobo-bo   Bo-bobo Bobobo-bo Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:28 am

Yo en serio os lo digo... ¡Que coño se debera de fumar el autor para hacer estas historias tan subrealistas! XDDDDDDDD

Aun asi tanto el manga como el anime me encantan. Don Patch es genial. XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

Bo-bobo Bobobo-bo Empty
MensajeTema: Re: Bo-bobo Bobobo-bo   Bo-bobo Bobobo-bo Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:35 am

don patch no es el mejor

¡¡¡DON PATCH ES DIOS!!!, me encanta cuando se viste de mujer y va diciendo todo el rato ¡¡¡YO SOY LA HEROINA DE ESTA SERIE!!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
LLatangi
Maestro Sadida
Maestro Sadida
LLatangi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Bo-bobo Bobobo-bo Empty
MensajeTema: Re: Bo-bobo Bobobo-bo   Bo-bobo Bobobo-bo Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:18 pm

DON PACH??? DON PACH??? es mejor tokoro tennosuke y dreprimideitor!!!

[img]Bo-bobo Bobobo-bo 160pxsadsack[/img] Bo-bobo Bobobo-bo Tennosuke
Volver arriba Ir abajo
Joram

Joram


Acuario Gato
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Bo-bobo Bobobo-bo Empty
MensajeTema: Re: Bo-bobo Bobobo-bo   Bo-bobo Bobobo-bo Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:32 pm

mmmm... Si realmente existiera un personaje capaz de superar al gran Don Patch ese seria sin lugar a dudas...

DESTAPEMAN Y SU PODER DEL DESTAPE!!!
Bo-bobo Bobobo-bo 2993774836_03469c2b38_o
Volver arriba Ir abajo
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

Bo-bobo Bobobo-bo Empty
MensajeTema: Re: Bo-bobo Bobobo-bo   Bo-bobo Bobobo-bo Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:12 pm

siempre me ha dado un poco de grima destapeman, pero bueno... ¡¡¡TAMBIEN MOLA LA SEÑO TORPEDO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Mistick-protectora
Maestro Feca
Maestro Feca
Mistick-protectora


Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 30
Localización : Palma de mallorca

Bo-bobo Bobobo-bo Empty
MensajeTema: Re: Bo-bobo Bobobo-bo   Bo-bobo Bobobo-bo Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:45 pm

Q vivan los fans de bobobo! a mi tb me encanta xD y me preferido es tokoro tenosuke y sus pañuelos nu. Es "Casi" invencibleXD (alguntia le pegaran una ostia y la palmara D=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bo-bobo Bobobo-bo Empty
MensajeTema: Re: Bo-bobo Bobobo-bo   Bo-bobo Bobobo-bo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bo-bobo Bobobo-bo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: El Mundo Exterior :: Manga y Anime-
Cambiar a: