Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.)

Ir abajo 
AutorMensaje
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 31
Localización : Airedala

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Empty
MensajeTema: 5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.)   5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:28 am

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia: Hola corazoncito homosexuales, bienvenidos al nuevo programa del corazón que, supuestamente, tenia que presentar Larxene, pero como estará ausente (en el manicomnio, para ser exactos), le/la sustituiré yo ¡¡¡EL GRAN MARLUXIA!!!, por cierto, mi número de telefono es el 971111111, espero que me llameis gapetones Wink

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Zexion: Marluxia, empieza el pu** programa ya, que no aguanto estar a tu lado ni 1 minuto mas

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia: ah si, este guapetón de aqui es Zexión, mi ayudante que le habreis visto hacer de enfermero en algunas ocasiones (en el programa de la loca esa de aeris y sus platos venenosos)

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Zexion: ¡¡¡MALDITO HOMOSEXUALDE MIER**!!! ¿QUIERES EMPEZAR EL PUÑETERO PROGRAMA? (que ganas tengo de pirarme a casa)

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia:bueno... empezaremos con una noticia super fuerte, que fuerte que fuerte que fuerte, "la loca de larxene ha conocido a alguien en el manicomnio ¿quien es el nuevo amor de larxene?". Después de la publicidad.

durante la publicidad

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia: hale niño, ves tu, que si tuvieras los 18 te mandaria a mi camerino para jugar un ratito a los enfermeros, asi que de mientras, te vas al manicomnio a entrevistar a la pirada esa... ¡¡¡CORRE GUAPETÓN!!!

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Wakka: ¡¡¡NO ME TOQUES, MALDITO MONSTRUO ROSA, QUE ERES MAS PEDERASTA QUE MICHAEL JACKSON!!!

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia: perdona, YO soy su hermano bastardo, asi que como soy hermano bastardo de un famoso, vas a ir a entrevistar a esa loca que nadie quiere ver

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Wakka5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Zexion:mejor callate

el pobre wakka se va al manicomnio durante la publicidad, al cabo de media hora mas tarde se acaban los anuncios y wakka llegó al manicomnio

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia: Hola corazones (sobretodos los de los chicos) como ya dijimos, hemos enviado a un periodista al manicomniopara hablar con la chiflada esa...DIGO con la pobre Larxene, que esta en ese edificio para dementes en el que deberiamos meter a ciertas personas

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Zexion: cierto, personas como TU

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia: que mala es la envidia, bueno contactamos con el manicomnio, hola wakka

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Wakka: pierdete Marluxia, hola zexion y espectadores, hoy estamos en el manicomnio, donde se rumorea que la famosa actriz Larxene ha encontrado un nuevo novio, hablemos con Larxene para hablar sobre su relación con ese nuevo chico, hola Larxene

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: uy, un gato que habla, hola señor gatito Very Happy

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Wakka: esto... ¿hola? O.Ó, bueno, hablanos sobre tu relación con ese chico que has concido ¿es guapo? ¿ya os habeis besado? ¿teneis un hijo?

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: aserejé, ja, dejé, dejebetudejeberesebinoua, soy la loca de larxene esa soy yo, aserejé, ja, dejé, la loca de larxene soy byo y quemar la escuela hize yo al nacer

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Wakka: ay dios, la que me ha tocado

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Diz: visita horaria

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: hola amor mio

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Wakka: ¿¿ES USTED?? ¿¿USTED ES EL AMOR SECRETO DE LARXENE??

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Diz: ¿pero que dices niño? ¿no ves que está loca y se lo inventa todo, desde luego, es lo mismo que decir tonto a un listo

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Wakka: ein??

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Diz: que no, coña, que no soy el novio de la loca esta, ni loco querria, y además, yo solo soy el loquero que trata a esta sinremedio, que aprovecho, aviso que no podrá salir del manicomnio durante un tiempo, asi que no habrá gran hemano durante un tiempo

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Wakka: ya habeis oido, hasta luego corazones (pierdete Marluxia ¬¬)

5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia: que se pierda tu madre, bueno, ¿tenemos mas noticias de famosos que se tiran a alguien, zexion?... ¿zexion? huy, se ha ido, no debia de aguantar mas, pues bueno, acto seguido nos vamos, ¡¡¡HASTA EL PRÓXIMO PROGRAMA CORAZONES!!! (sobretodo a los chicos)

Director del programa: Pao-Teng
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
 
5- El Corazón tiene forma de XIII (1 cap. de ¿¿?? cap.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2- Noticias XIII (1 Cap. de ¿¿?? Caps.)
» 3- El XIII más débil (Terminada)
» 8- Los Cuentos de La Abuelita XIII (2 Cap. de ¿¿?? Cap.)
» 9- Death XIII (2 Cap. de ¿¿?? Caps.)
» 4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: El Mundo Exterior :: Fan Fics :: Canal XIII-
Cambiar a: