Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.)

Ir abajo 
AutorMensaje
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 31
Localización : Airedala

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Empty
MensajeTema: 6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.)   6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:30 am

Cap.1: Entrevistando a Cloud y a Slade


6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: hola tios, soy Anselmo, el tio mas cachondo del reino de la oscuridad, y hoy seré vuestro presentador favorito, aqui entrevistaremos a muchos famosos de todo tipo de series, y tambien a gente de este canal. Asi que yendo al grano: nuestros invitados especiales seran Cloud, del Final Fantasy VII y uno de nuestros grandiosos actores (una mier** comparado conmigo) y a Slade, el villano que no hace nada mas que dar por culo a una panda de crios superheroes que si yo fuera ahi me los cargaria en un chasquido de dedos y...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Rikufalso: oye tu, no insultes a los Teen Titans, que te meto una hostia sinos, Anselmo

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: Callate niño, huy, tenemos un mensaje del Director general... vale, me comentan que si vuelvo a insultar a esos niñatos mal... DIGO a los Teen Titans, me despedirán en menos que cante un gallo, asi que mejor no digo nada y seguimos con el programa, que entre nuestro primer invitado: Cloud

viene cloud, las chicas empiezan a desmayarse de lo guapo q es y todo ese rollo de super estrellas pijas que se creen lo mas

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: (sera pijo el tio este...) bueno cloud, bienvenido a nuestro programa, hablanos un poco de ti

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Cloud: Me llamo Cloud, no recuerdo mi nombre porque un tio llamado Sephirín o Sephiron o yo que se como se llama el tio ese, me dejó amnesico de por vida, y desde entonces le busco por todos los mundos cutres de Disney aver si encuentro al viejales con la espada de mas de tres metros para ver si se la meto por el cu** y hago que me devuelva la memoria. Pero como me he quedado sin dinero para ir de mundo en mundo con el tren, he decidido trabajar en esta cutre emisora de radio

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: emmm... Cloud, ¿sabias que esto no es una emisora de radio, sino un estudio de Televisión?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Cloud: Shocked ostras, ¿en serio?, pues no lo sabia

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¿¿estas actuando para este canal desde hace 1 año y ahora te das cuenta??... no dire nada

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Cloud: bueno, me voy, que Aeris me tiene preparada una sorpresa en su programa de cocina, asi que si es comida, me voy ya o sinos se lo comerá todo ella

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ya te aseguro yo de que no comerá nada sin ti, y además, no te olvides el teléfono mobil para llamar a urgencias. Bueno, como nos queda medio programa, empezaremos con nuestra seccion de:

¡¡¡PERSONAJES DE AFUERA!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: esta sección está reservada a personajes de otras series y videojuegos sin relación con Kingdom Hearts, y nuestro primer personaje de hoy es... Si, habeis aertado: Slade, el malo de la serie... de... de... Los Teen Titans

*apartandose el microfono*

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: buf, que dificil es esto de no intentar insultar a los buenos

*poniendose el microfono normal*

entra Slade y el publico aplaude, y las chicas del público, como siempre, embobadas con el invitado

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: bah, espectadoras, bueno Slade, encantado de tenerte en nuestro programa

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Slade4:muchas gracias

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: bueno, cuentenos unas cuantas cosas de usted, como,por ejemplo ¿por que le falta el ojo derecho?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Slade4: mmm... me da un poco de verguenza, pero... bueno, esta bien, lo diré: Todo empezó un dia en clase de manualidades, en primaria, tenía 6 añitos, teniamos que hacer un dibujo de lo que queriamos ser de mayores, yo me dibujé como bailarin de ballet profesional (con tutú rosa y todo eso), y mientras estabamos dibujando, Joselito, el gitano que se sentaba a mi lado, se le escapó lasn tijeras de su mano y... lo demas ya se sabe... se me clavó las tijeras y su cuerpo yace desde aquel dia en un ataud en el cementerio de Jump City

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: interesante historia, pero... ¿que tiene que ver las tijeras con toda esta historia?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Slade4: nunca se sabe cuando hay unas tijeras en la clase de manualidades

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: emmm... si, por supuesto (este tio está loco) y bueno, si queria ser bailarín de ballet (con tutú y todo eso)... ¿por que se hizo villano?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Slade4: por una simple razón: no me gusta bailar ballet

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: emmm... ¿muy interesante?... bueno, cuentenos como conocio a esos... esos... Jovenes... que tantos problemas le dan

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Slade4: los conocí en el supermercado

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: haciendo un atentado o atracando, supongo

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Slade4: ¿que va?, comprando, esque en casa nos repartimos las tareas del hogar y a mi me toca sacar el perro, tirar la basura, hacer las comidas los fines de semana y hacer la compra

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: (creo que ya se por que Terra te traicionó) y bueno Slade, sto es una pregunta un poco personal, pero... ¿donde fué su primer crimen oficial?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Slade4: ¿tu no te enteras eh? ¬¬, aver... ¿crees que un niño de 6 años mataria a alguien? bueno, si... pero no seria consciente de ello... pero yo no, yo lo mate por dejarme ciego de un ojo. y bueno...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: bueno, es hora de cerrar el programa por hoy, asi que...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Slade4: que tengais un buen dia y una buena noche todos ^^

Director del programa: Pao-Teng
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 31
Localización : Airedala

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Empty
MensajeTema: Re: 6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.)   6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:30 am

Cap.2: Entrevista a Marluxia y a Chico Bestia

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: Hola publico excelente!!! Hoy estamos aqui en otro programa de "Entrevistas a las XIII estrellas", vuestro programa de entrevistas favorito. Nuestros invitados de hoy seran: Chico Bestia, uno de los cinco mocosos metomentodo...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Rikufalso: Ya te dije en el capitulo anterior que como te metas con los Teen Titans el director del programa me daria permiso para meterte a hostias en en estudio en pleno programa y el director puede que te despida

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: HOSTIA!!! ya me habia olvidado de eso... bueno, pues rectificare. Nuestros invitados de hoy seran: Chico Bestia, uno de los... de... los... superheroes... que tanto daban por culo al "bailarin que no bailaba porque no le gustaba bailar" del capitulo anterior. Yel otro invitado es... ¡¡¡NO!!!. Cualquiera menos Marluxia ¡¡¡SE LO SUPLICO!!!, no me haga esto, señor director

Pao-Teng: te aguantas

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: (maldito hijo de...) bueno, pues que entre nuestro invitado numero 1: Marluxia (Advertencia: Chicos, preparad los Sprays Anti-Violadores)

Aparece Marluxia y en la sala suena "We are The Champions"

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Marluxia: ¡¡¡SIIIIIIII!!! ¡¡AL FIN!!, después de tanto conspirar contra la Organización XIII para ser el numero 1 de la Organización... ¡¡¡AL FIN LO SOY!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¿PERO QUE DICES IDIOTA?, si digo que eres el numero 1 es porque eres el primero en ser entrevistado, so descerebrado mental (que numero 1 de la Organización ni que leches)

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Marluxia: Ah, haberte aclarado antes Anselmo ¬¬

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: (o tu que eres tonto, una de dos) bueno... dinos, Maripili, ¿Como le trató la vida durante todos sus años de vida? (a mi no me interesa, pero estoy obligdo a escuchar... asi que acaba deprisa)

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Marluxia: pues bien, cuando me hice incorpóreo, me fui a un colejio para incorpóreos masculinos

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¡¡¡ANDA!!! ¿¿QUE ERES CHICO??

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Marluxia: bueno... esque mis padres no se decidian entre el colegio masculino o el femenino, asi que lo hicieron a suerte

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¿y como lo decidieron?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Marluxia: mediante una partida de "Final Fantasy X-2": según el que acabara antes, me meterian en un colegio masculino o femenino, eso si, en el colegio entre a los 15, cuando mi padre se paso el Final Fantasy

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: mira que era dificil a piedra, papel o tijeras eh?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Marluxia: bueno, cuando acabé los estudios, mispadres, al enterarse de que me gustan los hombres... les pegó un ataque de duditis aguda (se ve que solo lo tengo yo y es contagioso)... y murieron debido a un accidente de coche...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: y como murieron? ¿de atropello o de otra cosa?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Marluxia: que va, simplemente se les acabo lagasolina, y como mis padres no querian ir al super andando, murieron de hambre

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¿y tu? O.O

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Marluxia: bueno, después de aquello, me tocó vivir en un cubo de basura porque mis padres dejaron la herencia a unos pobres que pasaban por ahi delante. Huy, me esta sonando el mobil... es mi madre, un momento...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem:
Ò_Ó? (¡¡¡ESTE TIO ES IDIOTA!!!)

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Marluxia: bueno Anselmo, mis padres dicen que vuelva a casa, sobre lo de nuestra cita, te espero en...

Sacando Spray Anti-violadores

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¡¡¡LARGO!!! ¡¡VETE DE UNA VEZ, MONSTRUO!!

Marluxia se va y todos lo celebran con una fiesta

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: bueno, ahora que estamos todos tranquilos, es hora de nuestra sección...

PERSONAJES DE AFUERA

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ya sabeis de que va, asi que no dare explicaciones, nuestro primer concursante es... un tipo de verde

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Bbface2: ¬¬

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: bueno... esta bien, con todos ustedes, nuestro invitado de afuera de hoy: Chico Bestia!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Bbface2: Gracias tio!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: bien, mi primera pregunta es... ¿te ha hecho algo antes ese hombre de rosa tan traumatizante que ha pasado antes por aqui?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Bbface2: emm... me dio un beso a distancia, pero nada mas...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¿¿QUE?? ¡¡¡RAPIDO!!! VES A LAVARTE!!! ESE BESO ES MORTAL!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Bbface2: ¿¿te crees que no lo sabia, tio?? ¡¡¡YA CON SOLO VERLO ME HE DESINFECTADO Y TODO!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: uf, menos mal, porque como te hubiera pasado algo... me despiden

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Bbface2: empezemos de una vez, que no aguanto estar aqui mucho rato mas ¬¬U

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: esto... si, aver... Tu salistes con una tal... Terra, ¿no es asi?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Bbface2: emmm... si

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: entonces... por 150 euros la pregunta... ¿de que color son sus braguitas? ¿amarillas con topos negros o blancas con un lazito?

A Chico Bestia le sale sangre por la nariz

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Bbface2: ¿¿A QUE VIENE ESA PREGUNTA?? O.Ó?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¿lo sabes si o no?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Bbface2: PUES CLARO QUE NO!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: entonces callate... bien siguiente pregunta... ¿¿eres virgen??

de verde pasa a rojo directamente

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Bbface2: O.Ó ¿¿QUE CLASE DE PREGUNTAS SON ESAS??

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: son ls preguntas que me han dado... asi que di ¿¿eres virgen o no??

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Bbface2: ¿¿COMO QUIERES QUE CONTESTE A ESO EN TELEVISIÓN??

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: vale vale, no contestes a esta... bueno, siguiente pregunta... ¿¿te gustaria hacer un trio con star y raven??

Sigue bastante rojo

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Bbface2: ¿¿ESTO ES LA PRENSA AMARILLA O QUE??

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: NO, es la prensa Ansem, que es mucho peor...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Bbface2: Director... dime que le puedo meter una hostia...

Pao-Teng: adelante: todo tuyo, espera, que yo también tengo ganas de meterle una hostia

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: esperad... ¿que vais a hacer? tu ¿por que te has convertido en gorila? y señor director ¿que va a hacer conesa hacha?... no... NO LO HAGA SEÑOR DIRECTOR!!!. Bueno, hasta el próximo programa

Mientras tanto, en algún lugar del Canal...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Marluxia: JEJEJEJE... q buena idea esto de cambiar las preguntas por poner unas otras a lo Marluxia... jejejeje

Director del Programa: Pao-Teng


Última edición por Pao-Teng el Miér Sep 16, 2009 4:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 31
Localización : Airedala

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Empty
MensajeTema: Re: 6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.)   6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:31 am

Cap.3: con Sora y Dahlia

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: Hola, mi querido público ¿como estais?

el público, como siempre, como si fueran quinceañeras ante un famoso

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: si, si... mis queridas fans, yo también os quiero, pero es hora de empezar nuestro programa

Público: ¡¡¡TE QUEREMOS, ANSELMO!!!

¿?: ¡¡¡VETE A LA MI**** HIJO DE PU**!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¿QUIÉN SE ATREVE A LLAMARME ASI APARTE DEL DIRECTOR?

Pao-Teng: por una vez no he sido yo

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: espera... esa voz... ¡¡¡YO SE QUIÉN ERES!!! eres... ¡¡¡ERES LARXENE HILTON, LA HERMANA FEA DE PARIS HILTON!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Sora: ¿PERO QUE DICES TU DE PARIS HILTON Y NO SE QUE HOSTIAS? ¡¡¡YO SOY SORA!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ah si... el niño gay ese...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Sora: (vete a tomar por cu**)

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: bueno... pues serás nuestro invitado, ya que solo tenemos una invitada y aún es muy pronto para que salga... bueno sora... hablanos de tu reciente relación con Marluxia

de forma misteriosa, todo el mundo empezó a vomitar cuando se oyó ese nombre

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Sora: tu claramente... te mereces que te mate otra vez...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: haz lo que quieras... pero sepas que ya no tienes a la gallina esa para que te cura ¡¡¡MWAJAJA!!!... bueno... a lo que ibamos... ¿que tal te va en gran hermano?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Sora: oh muy bien, nos hemos inventado un juego muy divertido...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¿ah si? aunque no nos interesa en absoluto... *sonrisa repelente* ¿de que trata este juego?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Sora: oh, es muy simple, cojes a Marluxia, lo atas con una cuerda al techo (sin ahorcarlo, porque si muere ya no tiene gracia), cojes un palo grueso (un bate de beisbol con pinchos vale) o algo que duela mucho (como un látigo) y empiezas a darle hasta que se caiga al suelo y se meta una hostia

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: oh... que juego mas interesante, espero que me dejeis probarlo algún dia...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Sora: no, porque en la casa todos somos muy racistas y no queremos negros en la casa, por eso te matamos nada mas entrastes

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: si si... que bonito

Ansem pulsa un botón de la pared y sora cae por un agujero que ha aparecido en el suelo

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: bueno... parece que nuestro entrevistado se habia vuelto muy pesado... espero que por el camino no se haya encontrado con el cocodrilo... porque hace dias que no come, ni siquiera un misero yogurt. Bueno... ha llegado la hora de...

PERSONAJES DE AFUERA

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: bueno... ya sabeis de que va, asi que sin mas dilación... que pase Da... ¡¿DAHLIA HAWTORNE?! ¡¡¡QUE TODO EL MUNDO SE PONGA A CUBIERTO, Y NI SE OS OCURRA BEBER NADA, ESA FURCIA PODRIA HABER ENVENENADO NUESTROS CAFÉS!!!... bueno... que entre nuestra invitada, la señora "hombres de usar y tirar"

entra una chica de 21 años con aspecto como decir "no mataría ni a una mosca"

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Chinami: ¿porque me tratais todos asi? si yo soy muy buena...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: para empezar... aqui solo hablo yo, bueno... señorita Dahlia... ¿es cierto que usted...?

¿?: ¡¡¡QUE SE PARE LA ENTREVISTA!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: Sora... no se como has sobrevivido, pero no tu hora de protagonismo ya se ha acabado, asi que marchate y no me quites prota... tu, no me eches cianuro en mi café, so guarra

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Chinami: lo siento, es la costumbre

¿?: esa mujer...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Mia: ¡¡¡ES UNA PELANDRUSCA!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Chinami: ¡¡¡MIA FEY!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Mia: cuanto tiempo, Dahlia

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Chinami: te voy a matar, pedazo de pu**

de la nada, apareció un ring con un gran foso lleno de barro, las chicas se pusieron unos bikinis (al que mia fey, con sus enormes te***, le costaba mantener sus pechos dentro del sujetador del bikini) y empezaron a hacer una lucha de chicas en barro

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Chinami: ¡¡¡CERDA, POR TU CULPA ME DECLARARON A MUERTE EN EL TRIBUNAL!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Mia: ¡¡¡PARA CERDAS TU, SO PU**,QUE TU OBSESIÓN DE MATAR AL PRIMERO QUE VES DESPUÉS DE TIRARTELO MATASTES A MI NOVIO!!!

las chicas se decian de todo...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: hostia... esto es mejor que las entrevistas aburridas esas... ¡¡¡APUESTAS!!! ¡¡¡HAGAN SUS APUESTAS AHORA O LLAMEN AL NUMERO QUE APARECE EN PANTALLA PARA DEJAR SUS APUESTAS, TELEESPECTADORES!!! mientras tanto, nos vemos hasta el próximo programa

Pao-Teng: Pandawa, dime... ¿porqué no me atrevo a cancelar esta serie? T-T

Director del programa: Pao-Teng
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 31
Localización : Airedala

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Empty
MensajeTema: Re: 6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.)   6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:52 pm

Cap.4: Entrevistando a Riku y a Cuervo Negro

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: bienvenidos, queridos y adorados teleespectadores mios, ¿estáis contentos de volver a verme?

Teleespectadores: psé...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: (seres cabronazos ¬¬). Bueno, en nuestro programa de hoy, tenemos a un invitado muy especial que nos hablará de su papel protagonista en su último papel de Parody Hearts 3, que se estrenó a princios del mes de septiempre del 2009: ¡¡¡RIKU!!!, mi esclavo personal. Y después, como invitado de afuera, tenemos al muy querido y adorado: Don Patch de la serie Bobobo, que vendrá a hablarnos un poco sobre él, y dicho todo esto, pasemos ya a...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Marluxia: Ansem Ansem, una cosita antes de empezar...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¿que co** quieres ahora, Marluxia? ¬¬

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Marluxia: nada, solo quería hacerte perder tiempo Razz

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: (este tio es gilipollas...) bueno, recibamos todos con un fuerte aplauso a nuestro primer invitado: mi esclavo personal,¡¡¡RIKU!!!

entra Riku en la sala

Teleespectadores: ¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡RIKU, TE QUEREMOS!!!

Riku les lanca una sonrisa sexy acompañada de un guiño

Teleespectadores: ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: (desde luego, estos teleespectadores son idiotas...) bueno, bienvenido al programa Riku

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Riku: gracias Anselmo

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: vienes a hablarnos de tu reciente entrada al mundo de los videos en youtube con tu papel en Parody Hearts 3: La misteriosa voz, ¿no es así? ¿qué sensaciónes y experiencias te parecieron durante la grabacion de ese video?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Riku: Sinceramente... ese papel fué una mierda...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: (ademas de que sale en youtube como protagonista de uno de los videos dirigidos por el director del canal, ¿va y dice en mitad de la tele que fué una mierda? sera desagradecido el niñato este ¬¬) ¿y por qué dices eso?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Riku: ¿a ti te parece divertido grabar en medio de una sala infinitamente blanca y vacia, sin una pu** alma a miles de kilometros y lo unico que recibi fue la voz de un tio con intenciones guarras conmigo y un naipe de un sex shop?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: francamente, creo que no seria muy divertido, y dime... ¿sabes de quién era esa voz?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Riku: aún no lo sé con certeza, pero sospecho de que la voz o era de DiZ o era del maricón de mi clón

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Rikufalso: ¿A QUIÉN LLAMAS MARICÓN, SO CAPULLO?, ¡¡¡VEN AQUI Y DIMELO A LA CARA SI TE ATREVES!!!

Riku y su clón barato de los chinos sacan sus armas y empiezan a pelear

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: bueno, vista la situación, no tenemos más remedio que hacer pasar al...

INVITADO DE AFUERA

y dicho lo siguiente... que pase nuestro siguiente invitado

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Donpatch1: (¡¡¡GRACIAS A ESTA ENTREVISTA, SEGURO QUE ME HARÁN PROTA DE LA SERIE DE BOBOBO!!!)

va a salir Don Patch cuando derrepente se oye una risa malvada

¿?: MWAJAJAJAJAJAJAJA!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¿quién co** se ha reido?

¿?: Pobres mortales...

¿?: Temed al fuego de las tinieblas

Pao-Teng: ¿que está ocurriendo aqui?

¿?: Temed a vuestra peor pesadilla

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Marluxia: tururú

Ansem y el director (Pao-Teng) le pegan una hostia a marluxia que sale volando por los aires

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Donpatch1: ¡¡¡AHI ARRIBA!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Cuervonegro2:¡¡¡TEMBLAD ANTE LA GRANDEZA DEL CUERVO NEGRO!!!

dicho su lema diabólico, Cuervo Negro empezó a disparar Cuerboks por todos lados, destrozando el plató

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Cuervonegro2: ¡¡¡MWAJAJAJAJAJA!!!, ¡¡¡SUFRID, MERCADERES DE...!!! ¿Kelba?... ay va... esto no es Kelba...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Donpatch1: ¡¡¡ERA MI MOMENTO DE PROTAGONISMO!!! ¿¿POR QUÉ ME LO HAS QUITADO??

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Cuervonegro2: ¡¡¡APARTA DE ENMEDIO, ESCORIA!!!

cuervo negro de un golpe con su espada, lanzó por los aires a Don Patch, dejandolo inconsciente en el otro lado de la habitación, derrepente, aparecieron Ansem y el director frente a Cuervo Negro con una cara de mucho enfado

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Cuervonegro2: ¿que, vosotros tambien...?

Anselmo le pega una colleja a Cuervo Negro

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¿PERO TU QUE COJONES HACES?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Cuervonegro2: ¿eh?

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¿NO VES QUE ESTO ES UN PLATÓ DE TELEVISIÓN? ¡¡¡ESTABAMOS GRABANDO HASTA QUE HAS LLEGADO TU, GILIMEMO!!!

Cámara: esto... Ansem, aun estamos en el aire...

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: Ah... bueno, ¡¡¡NOS HAS DESTROZADO EL CANAL!!! ESPERO QUE ESTES CONTENTO, SI NOS HUBEIRAS DEJADO SIN PLATÓ NOS HUBIERA DADO IGUAL, PERO POR TU CULPA TAMPOCO NO TENEMOS NI INVITADOS A LSO QUE ENTREVISTAR PORQUE LE HAS DEJADO K.O, IDIOTA!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Cuervonegro2: ¡¡¡LO SIENTO!!!, DE VERDAD QUE NO ERA MI INTENCIÓN!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¡¡¡TODO ES POR TU CULPA!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Cuervonegro2: ¡¡¡LO SIENTO!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: No creas que vas a salirte con la tuya, ya estas limpiando y arreglando todo el estropicio que has montado, no sabes el asco que me das en estos momentos ¬¬

mientras tanto, en un lado de la sala

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Riku: ¡¡¡MARICÓN DE MIERDA!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Rikufalso: ¡¡¡MARICÓN TU ABUELA!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¿¿QUERÉIS PARAR DE LUCHAR??

derrepente, aparecen otras dos personas estirandose de los pelos y peleandose

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Chinami: ¡¡¡ZORRA TETUDA!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Mia: ¡¡¡PELANDRUSCA!!!

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ostras ¿ESAS 2 AUN SEGUÍAN PELEANDOSE? Shocked

mientras Riku y su clon de los chinos se peleaban por una parte y Mia y Dahlia por otra y Cuervo Negro limpiaba la habitación, ocurría algo en otro lugar del canal XIII

6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Marluxia: jejeje... que divertido es esto de joder a Anselmo y su programa enviandole gente rara, jejeje...

Director del programa: Pao-Teng
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Empty
MensajeTema: Re: 6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.)   6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1- Los XIII manjares (2 Caps. de ¿¿?? Caps.)
» 9- Death XIII (2 Cap. de ¿¿?? Caps.)
» 2- Noticias XIII (1 Cap. de ¿¿?? Caps.)
» 10- XIII SWAT - Agentes de Policía (1 Cap. de ¿¿?? Caps.)
» P1- Sora Potter y el XIII filosofal (1 Cap. de ¿¿?? Caps.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: El Mundo Exterior :: Fan Fics :: Canal XIII-
Cambiar a: