Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ahora las criaturas tambien agreden?!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Joram

Joram


Acuario Gato
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Ahora las criaturas tambien agreden?!!! Empty
MensajeTema: Ahora las criaturas tambien agreden?!!!   Ahora las criaturas tambien agreden?!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:36 pm

Este juego esta subnormal!! Ahora las criaturas tambien te pueden agredir!! Resulta que tengo una mision en la que tengo que ir a un lugar, y para ir a ese lugar tengo que pasar por un bosque lleno de criaturas. Pues joder!! No se que coño hace el puto muñeco que cliqueo a donde el simbolo para pasar de mapa... y el gilipollas entra en combate con criaturas de nivel ciento y la hostia!!!!

Esto ya es acojonante! Vale lo de las agresiones... pero esto tambien?!!! Dios tronco, me estoy cansando ya de este juego!! Asi te lo digo!!
Volver arriba Ir abajo
Cryda
Maestro Ocra
Maestro Ocra
Cryda


Aries Gallo
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Entre las sábanas

Ahora las criaturas tambien agreden?!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora las criaturas tambien agreden?!!!   Ahora las criaturas tambien agreden?!!! Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:50 pm

No sabías lo de las agresiones por parte "mundo Dofus"?
Pero sí, de acuerdo contigo, es una mie***. Aunque no es ningún bug ni nada por el estilo, es así la programación, que yo no sé que le verían de gracioso... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://otakusite-spain.foroactivo.com/index.htm
Joram

Joram


Acuario Gato
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Ahora las criaturas tambien agreden?!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora las criaturas tambien agreden?!!!   Ahora las criaturas tambien agreden?!!! Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:43 pm

Es que dios... Esa mision la tendre que dejar hasta que mi personaje suba por lo menos a nivel 200. u.u
Volver arriba Ir abajo
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

Ahora las criaturas tambien agreden?!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora las criaturas tambien agreden?!!!   Ahora las criaturas tambien agreden?!!! Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:04 pm

esta hecho para dificultar el nivel de la mision, es decir, si no te agredieran los monstruos, esa mision probablemente seria BASTANTE FACIL, ademas, en ese bosque se esconde un Dofus, asi que no es de extrañar que hayan criaturas de niveles bastante altos y que puedan agredir, pero bueno, yo con nivel 50 pude esquivar los monstruos esos...
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
LLatangi
Maestro Sadida
Maestro Sadida
LLatangi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ahora las criaturas tambien agreden?!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora las criaturas tambien agreden?!!!   Ahora las criaturas tambien agreden?!!! Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 5:02 pm

lo de ke las criaturas agrede no es de ahora!!! ya agredian antes, aunke claro, no todas, los wabbtis, trolls, xafers, etc... ai muchas cosas ke agreden , asi ke ten cuidado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora las criaturas tambien agreden?!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora las criaturas tambien agreden?!!!   Ahora las criaturas tambien agreden?!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora las criaturas tambien agreden?!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: El mundo de los 12 :: Guias y ayudas-
Cambiar a: