Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 nuevas mascotas de abono y prometedoras actualizaciones de Wakfu + cap. prometedor de wakfu

Ir abajo 
AutorMensaje
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
avatar

Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 26
Localización : Airedala

MensajeTema: nuevas mascotas de abono y prometedoras actualizaciones de Wakfu + cap. prometedor de wakfu   Miér Dic 16, 2009 7:58 pm

Noticias: Dofus

bueno, antes de nada. Debo disculparme por no volver a actualizar estas ultimas semanas: los exámenes de evaluación me han durado bastante (mas o menos 3 semanas), pero hoy vuelvo para traeros nuevas noticias provenientes de Dofus:

el pasado dia 15 de Diciembre del 2009 (es decir, el martes), se implantaron en los abonos las nuevas mascotas para abono en los actuales modos de pago: ¿queréis saber cuales són?: pues aqui os las digo todas:

- Araknuza

:

Esta arakna es realmente malvada, insulta, grita, salta por todos lados y hasta morderá a quien se descuide, pero tú la quieres mucho aunque no sepas por qué. La naturaleza la ha dotado de un apetito feroz, a este devorador de almas le encanta atacar y luego comerse, a los moskitos y a las larvas.

STATS MÁX: +10 reenvío de daños.

Recibe este regalo por un abono de 1 mes.


- Miscaludo

:

Este no es un champi champ como los demás. Se crió junto a una jauría de medilubos, aunque eso no explica por qué tiene tantos pelos en el sobaco... A este devorador de almas le encanta el marisco y sólo comerá criaturas de las playas.

STATS MÁX: +10 curas.

Recibe este regalo por un abono de 3 meses.


- Tofucilazo

:

A este tofu ya le han caído 11 rayos en la cabeza. Si lo acaricias te dará calambres, pero si no lo acaricias, es capaz de fulminarte... ¡Tú eliges! Este devorador de almas odia a las ratas y se alimenta en cuanto se le presenta la ocasión.

STATS MÁX: +10 daños.

Recibe este regalo por un abono de 6 meses.


- Otazo

:

A esta mascota le gustan las alcachofas con sangre de rasgabola, las endivias con pelos de tufo y las canciones de Badiz Mustabante. También parece gustarle tu compañía. Este devorador de almas solo se alimenta de las criaturas de La oscura jungla.

STATS MÁX: +80 prospección.


como ultima noticia sobre Dofus: de momento no se sabe nada sobre la salida de los servidores antiguos, asi que solo es cuestión de que los jefazos de Dofus suban algo al respecto y os avisaré enseguida


Noticias: Wakfu

bueno, por este frente no hay actualizaciones nuevas, pero si noticias prometedoras de próximas actualizaciones:

1- dicen en el devblog francés de wakfu que para la versión 0.3 de la beta de wakfu, habrá otro cambio de diseño de los pj, aunque no se tiene imagenes por el momento

2- habrán cambios en Incarnam, ahora será mas interactivo, y puede que un poco más parecido al Incarnam de Dofus (pero no en plan "es igual que el incarnam de dofus, pero con graficos distintos"), os comunicaré más próximamente

3- seguramente en la próxima actualización (o en una de las próximas), se tiene pensado implantar la posibilidad de crear casas en los pueblos de las islas de Ohm, Sevamor, Mork y Emelka (¿se podrán hacer casas de gremio por fin?

4- Ankama ha confirmado también en el devblog que por enero saldrán simultaneamente el Feca y el Xelor, no se sabe nada al respecto de la salida de otros personajes

5- por ultimo, esto es para rellenar, pero bueno: para los fanaticos de la serie de Wakfu, sepan que este sábado salió el cap.18 en francés (como no) de Wakfu "la congregación del tofu", en el que hay escenas prometedoras: la division del grupo con una promesa de reencuentro, conoceremos al tataratatara... (y los tatara que sigan xD)...tatara nieto del famosos criminal Vil Smisse: Smisse Monde, ¡¡¡Y CONTAMOS CON UNA ESCENA BASTANTE PROMETEDOR DE TRISTEPIN Y EVA!!! (no, no se sacan los ojos, sino todo lo contrario), asi que: por mi parte, este es un capítulo que, aunque sea en francés, es un capitulo que todo seguidor de la serie de wakfu no puede perderse por nada del mundo, y aqui tenéis las 3 imagenes que mas me han gustado sobre el capitulo extraidas del episodio de wakfu:








Att: Pao-Teng, maestro pandawa y administrador-jefe

_________________
todos tenemos un panda interior... ¡¡¡AMALO!!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://templodelosdofus.forosactivos.net
 
nuevas mascotas de abono y prometedoras actualizaciones de Wakfu + cap. prometedor de wakfu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizaciones Mapamundi
» Nuestras Mascotas
» Primeras Cartas m12
» Se buscan jugadores para un Axis&Allies Tablero PACIFIC+EUROPE
» El Granada CF presenta las nuevas equipaciones 2012/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: Incarnam :: Noticias, Novedades y actualizaciones-
Cambiar a: