Sonic & Sega All-Stars Racing. Trailer especial Navidad
3 participantes
Autor
Mensaje
Joram
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 37 Localización : madrid
Tema: Sonic & Sega All-Stars Racing. Trailer especial Navidad Jue Dic 24, 2009 2:03 am
Aqui os traigo el trailer especial del juego "Sonic & Sega All-Stars Racing" donde se aprecia el circuito basado en el juego "Billy Hatcher" con un buen toque Navideño.
Que lo disfruteis. ^^
Mistick-protectora Maestro Feca
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 31 Localización : Palma de mallorca
Tema: Re: Sonic & Sega All-Stars Racing. Trailer especial Navidad Jue Dic 24, 2009 5:51 pm
parece divertido pero no tengo ni un duro para mas juegos pero seguramente un amigo mio se lo va a comprar y a ver si le consigo meter en el foro xD
miguel-cocaña
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 31 Localización : palma de malllorca
Tema: Re: Sonic & Sega All-Stars Racing. Trailer especial Navidad Jue Dic 24, 2009 7:21 pm
hola soy cocaña yo tambien soy un fan de sonic creo que este juego estara muy bien tratandose de sonic siempre es diversion y velocidad y este juego cuando salga me lo comprare un saludo para todos los fans de sonic
Joram
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 37 Localización : madrid
Tema: Re: Sonic & Sega All-Stars Racing. Trailer especial Navidad Sáb Dic 26, 2009 3:22 pm
Anda mira! Otro fan de Sonic!! Pues nada, bienvenido a la comunidad Sonikera!! XD ^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: Sonic & Sega All-Stars Racing. Trailer especial Navidad
Sonic & Sega All-Stars Racing. Trailer especial Navidad