Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HOLAAAAAAAAAAAA......

Ir abajo 
AutorMensaje
Luck




Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 29
Localización : meditando en el templo sram

HOLAAAAAAAAAAAA...... Empty
MensajeTema: HOLAAAAAAAAAAAA......   HOLAAAAAAAAAAAA...... Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:14 am

Bueno... no tengo mucho q decir ya q los (pocos) q sigen activos me conocen pero bue.. nunca esta de mas decir algo no? xd

Bien. antes q nada (y gracias al (poco) amable recordatorio de pao XD) para no infligir la 2º norma, mis pjs en dofus son Drakdair, Drakem y cuervo-sangriento y en wakfu son cuervo .drakdair, drukon y dair (proximamente seran solo drak. cuervo y dair, suponiendo q gane los nombres claro xD)

Asi q bien, el q qiera agregarme bienvenido sea xD

Pasando a lo personal, mi nombre real es Lucas (de ahi luck xd) soy de argentina, 15 años blabla cumplo el 5 de diciembre y actualmente mi pasatiempo es juntar kamas en dofus con mi sram (mencione q son mis favoritos? xD), de momento no se de otra cosa q deban saber de mi xd

Espero poder ver a los q qeden en este foro en wakfu o dofus y q con este mensaje no haya roto los otro 7 mandamientos, pero de eso ultimo se encarga de juzgar pao
Volver arriba Ir abajo
 
HOLAAAAAAAAAAAA......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: Incarnam :: Presentación-
Cambiar a: