dard-vadher Maestro Sram
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 30
| Tema: que piensan de los srams? Sáb Jul 18, 2009 5:20 pm | |
| como soy nuevo en este foro e querido romper el hielo con la pregunta de que piensan ustedes de los srams | |
|
Pao-Teng Maestro Pandawa
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 32 Localización : Airedala
| Tema: Re: que piensan de los srams? Sáb Jul 18, 2009 5:30 pm | |
| pienso que los srams son un poco puñeteros, pero guays: se hacen invisibles, ponen trampas, es como si fueran los mas vagos: cualquier cosa por no pegar directamente, y eso me gusta xD
Última edición por Pao-Teng el Dom Ago 30, 2009 4:31 am, editado 1 vez | |
|
Cryda Maestro Ocra
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 31 Localización : Entre las sábanas
| Tema: Re: que piensan de los srams? Lun Jul 20, 2009 1:08 pm | |
| Deacuerdo con Pao-teng, es estupenda la manera de ataque-indirecto, por más que quiera siempre que me enfrento a uno acabo perdiendo ¬¬ Pero los admiro mucho | |
|
LLatangi Maestro Sadida
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: que piensan de los srams? Mar Jul 21, 2009 11:04 pm | |
| weno.. son buenos, pero hay ke saberlos llevas, pero conozco srma muy buenos y otro como darh-daver ke losllevan muy mal XDDDD
la verdad eske mi clase favoria son los srams, pero me dijeron ke llevara al sadida y lo hice, y bien contento ke esoty de ello,
por cierto dar darh-daver.. tengo ke decirte una cosa... yo... YO ME CAGO EN TU PADRE!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que piensan de los srams? | |
| |
|