Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ♪Soul eater!♪

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Begomor
Maestro Xelor
Maestro Xelor
Begomor


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 31

♪Soul eater!♪ Empty
MensajeTema: ♪Soul eater!♪   ♪Soul eater!♪ Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:29 am

Bueno... les presento aki un anime k ami me encanta ^^

SOUL EATER! YAY!
♪Soul eater!♪ Soul_eater

Pues es manga y anime... el anime fue escrito e ilustrado por Atsushi Okubo, El anime fue transmitido por Tv tokio...

Consta de 51 episodios y ya termino (vivi cuando todavia no estaba entero T-T era traumante) pero ya acabo.

Ambientada en el "Shibusen", la serie gira en torno a tres equipos formados por un técnico de arma y por lo menos un arma humana. Tratando de convertir a su arma en una "Death Scythe" y de este modo hacerla adecuada para ser usada por un shinigami, ellos deben recolectar las almas de 99 humanos malvados y el alma de una bruja, en ese orden.

Si os gusta, tambien hay juegos.... Hay uno de RPG para la consola WII en 2008 (japan only) y en octubre del año pasado, salio uno de RPG de nds. Tambien saldra otro en este año, para Play 2 y para psp.

Los primeros 3 episodios son para presentar a los 3 tecnicos protagonistas n_n

Maka y soul...
Black Star y Tsubaki...
Death the kid, lizz y paty...

bueno... ojala les guste n_n


atte:Bego♪
Volver arriba Ir abajo
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

♪Soul eater!♪ Empty
MensajeTema: Re: ♪Soul eater!♪   ♪Soul eater!♪ Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:58 am

ME ENCANTA EL PRIMER OPENING!!! (y aun me acuerdo: me envicié a la canción por tu culpa xD), tendre que ver la serie en algún momento que pueda...
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
 
♪Soul eater!♪
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: El Mundo Exterior :: Manga y Anime-
Cambiar a: