Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feca: una guia hecha por mi(claro esta)XD

Ir abajo 
AutorMensaje
Mistick-protectora
Maestro Feca
Maestro Feca
Mistick-protectora


Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 30
Localización : Palma de mallorca

Feca: una guia hecha por mi(claro esta)XD Empty
MensajeTema: Feca: una guia hecha por mi(claro esta)XD   Feca: una guia hecha por mi(claro esta)XD Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:02 pm

Weno, un feca como saben casi todos se basan en proteger en aliados de daños causados por los enemigos y con esto de la actualización ya podeis ser de la caracteristica que querais porque,: no se si lo excplico bien pero se sobrentiende:
cuanta mas cosa tengas de algo + reduciras en esa caracteristica, por ejemplo:
quiero ser de fuerza pq llatangi me cae mal y no me puede desechizar(porque si) reducire mucho mas q si soi de int y x lo tento tendre ventaja sobre los de fuerza(solo un poco mas). Pero no significa q si tengo 200 en fuerza y 0 en int la int no reducire nada sino q la mirad o algo menos de la fuerza se sumara a la int y eso es lo q reduces(no se la formula pero eso es lo de menos).
Weno explicado lo de los escudos la conclusion es subios los 4 escudos os seran de alludaXD.
los fecas suelen ser de int x la variedad de ataques q tiene respecto con los de fuerza o suerte. tienen ataques como
-Ataque natural(no os lo subais hasta el lvl 101!!)
-Ataque nuboso(subioslo hasta el lvl 101 y bajad-lo pq el natural cuesta 3 ap)
- Glifo agresivo(este si os sobran caracteristicas... creo)
-Glifo flamigero(subioslo el mejor atake de int xD)
Los de fuerza pueden subirse
ceguera(buen ataque que quita tb ap)
-Puñalada( pega una ostia impresionante y roba fuerza pero solo se puede hazer 2 vezes x objetivo)
-Ciencia del palo( se lo pueden subir todos pero los de fuerza especialmente pq las armas de fuerza ya pegan fuerte y con este hechizo dolera mucho mas(experiencia propia Sad )
Los de suerte no los conozco pero tienen
- Pompa(su nombre en si ya inspira temor y para mi pega = o mas fuerte q puñalada, pero es dificil de dar a un enemigo por su rango de accion)
tambien tenemos otros hechizos como:
-teleportacion
-glifo de ceguera
-glifo del silencio
-Glifo de inmovilizacion
son ataques que mejoran segun si sabes en que momento lo has de utilizar Wink
weno y creo q con esto es todo lo q puedo decir si hay mas dudas preguntad intentare alludar geek
Volver arriba Ir abajo
 
Feca: una guia hecha por mi(claro esta)XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la ganga del siglo (en Dofus, claro...)
» Guia general de las dungeons de Wakfu - Los Guadianes
» Wakfu - Los guardianes ya está disponible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: El mundo de los 12 :: Feca-
Cambiar a: