Pao-Teng Maestro Pandawa
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 32 Localización : Airedala
| Tema: Guia general de las dungeons de Wakfu - Los Guadianes Sáb Sep 26, 2009 6:54 pm | |
| funcionamiento de la guia: dentro del spoiler contiene una dungeon que te explicarán el numero de enemigos que hay, debajo del tipo de enemigos, verás que hay 4 apartados de vida, que de arriba a abajo, representan la cantidad de vida que puede tener un enemigo si te enfrentas en modo 1 jugador, 2 jugadores, 3 jugadores o 4 jugadores. Debajo de los enemigos te encuentras un consejo muy práctico para cuando quieras pasarte una dungeon tu solo/sola, también contienen imágenes "versus" de los jefes de cada episodio, para que os hagais a una idea a lo que os enfrentais en cada dungeon y quién os dará problemas en esa dungeon. Zaap 1: El niño de la niebla (dungeon Jalató) - Spoiler:
Sala 1: enemigos (PDV ordenados según el nombre de jugadores que participan de 1 a 4): 4 Jalató Blanco: 1 de vida 1 de vida 2 de vida 2 de vida 1 Jalató Negro: 2 de vida 3 de vida 3 de vida 4 de vida Consejo: al ser la primera pantalla, no es muy dificil: primero, ponte enfrente de un jalató blanco y usa el hechizo "Portail piège" para que cuando le toque al jalató blanco, vaya directamente hacia la trampa y asi tenerlo en tus garras (este truco siempre es bueno cuando necesitas huir de alguien), también puedes usar el "Poing surprise" para matarlos a distancia y con el jalató negro, procura dejarlo para el primero o para los ultimos, a vuestro gusto Sala 2 (mini-jefe): enemigos (PDV ordenados según el nombre de jugadores que participan de 1 a 4): 2 Jalató Blanco: 1 de vida 1 de vida 2 de vida 2 de vida 1 Jalató negro: 2 de vida 3 de vida 3 de vida 4 de vida 1 Boufrog: 4 de vida 6 de vida 8 de vida 8 de vida Consejo: esta cuesta un poquito más que la anterior, asi que para matar al Boufrog os dos opciones para recibir las menos bajas posibles: o le matas cuanto antes, o le atacas lo mas lejos que puedas de el mediante trampas y "Poing surprise", los demás son casi como en la anterior sala Sala 3 (JEFE!!): Imagen Versus enemigos (PDV ordenados según el nombre de jugadores que participan de 1 a 4): Rubilax: 8 de vida 12 de vida 14 de vida 16 de vida Consejo: esta partida es fácil, pero has de ser muy cauto, ya que Rubilax te puede atacar a distancia a veces: en el primer turno, usa "Portail piège" delante suyo para evitar que se te acerque, luego, ves atacándole con "Poing surprise, pero siempre a cierta distancia. Si véis que se os acerca demasiado y lo teneis al lado, usad el "Téleportation". Siguiendo estos consejos no deberiais tener problemas contra él
Zaap 2: Ugoh el Sélatrop (dungeon Abráknido) - Spoiler:
: Sala 1: enemigos (PDV ordenados según el nombre de jugadores que participan de 1 a 4): 6 polters: 1 de vida 1 de vida 1 o 2 de vida 2 de vida Consejo: esta sala es fácil, siempre y cuando no tengas un polter al lado, porque entonces es cuando empiezan los problemas, ya que si usan su ataque "Maldición", te aparecerá un contador sobre tu personaje que, a medida que pasan los turnos, va disminuyendo el contador y, cuando llega a 0, la derrota es inminente. Asi que usad todos los tofus y "Poing Surprise" que podais y procurad tener mas de dos casillas de diferencia de los polters cuando empieze tu turno Sala 2: enemigos (PDV ordenados según el nombre de jugadores que participan de 1 a 4): 6 pelotón de polters: 1 de vida 1 o 2 de vida 2 o 3 de vida 2 o 3 de vida Consejo: esta partida es igual que la anterior, la unica diferencia es que antes los polters empezaban empezaban en una esquina y tu en otra y ahora... ellos te rodean y tu estas en el pleno centro. Lo mejor aquí es dejarte abrir paso antes de que se reagrupen en grupos de 2 o 3 enemigos yendote hacia una esquina, para empezar creo que seria mejor ir hacia abajo (almenos eso hago yo ) Sala 3 (JEFE!!): Imagen Versus enemigos (PDV ordenados según el nombre de jugadores que participan de 1 a 4): 1 Abráknido negro (ya actualizaré el nombre o traducido o exacto): 2 de vida 3 de vida 3 de vida 4 de vida 1 Abrákindo viejo (ya actualalizaré el nombre o traducido o exacto): 2 de vida 3 de vida 3 de vida 4 de vida 1 Abráknido con hojas: 2 de vida 3 de vida 3 de vida 4 de vida 2 Araknas: 1 de vida 1 de vida 2 de vida 2 de vida 1 polter: 1 de vida 1 de vida 1 o 2 de vida 2 de vida Consejo: esta partida puede parecer difícil por la cantidad de enemigos, pero si te mueves bien, puede ser de las más fáciles de la dungeon. Para empezar, debes de matar cuanto antes al abráknido con hojas, ya que ese puede curar a los demás miembros de su equipo, también fijate en donde lanzan sus telarañas las araknas, ya que si caes en una de ellas, perderás todos tus PM, y también no olvides que, aunque solo haya 1, los problemas que pueden causarte un polter si te maldice. Teniendo esto en cuenta, muevete con cautela y atención, y el combate será tuyo.
Zaap 3: Cuervo Negro (dungeon de los cuervoks) - Spoiler:
Sala 1: enemigos: 5 cuerboks: 1 de vida 2 de vida 2 de vida 2 de vida 1 snouffle: 4 de vida 6 de vida 8 de vida 10(¿?) de vida consejo: a partir de esta dungeon es cuando empiezan a complicarse las cosas: empieza por matar a los cuerboks primero, ya que aunque parezcan que no son muy fuertes, si te atacan todos a la vez, entonces SI que es un verdadero problema. Deja al snouffle para lo ultimo, que solo te quita PA, te ataca cada 2 turnos minimo y si se vuelve invisible, no te preocupes, no se ha movido de donde estaba Sala 2 (mini-jefe): Cuervo negro alado: 6 de vida 9 de vida 12 de vida 12 de vida 2 cuervoks: 1 de vida 2 de vida 2 de vida 2 de vida consejo: esta sala no es apto para noobs, ya que es bastante dificil hacerla solo: lo mejor es poner muchas trampas en el camino entre cuervo negro y tu, que se lanzara a por ti y luego encargarte de los cuervoks para luego o viceversa, pero te recomiendo primero encargarte de los cuervoks, ya que, aunque sean solo dos, esos 2 junto con cuervo negro te pueden dar problemas y mas chungos que en la sala anterior, asi que, apartir de aqui, en esta sala, solo os puedo decir: buena suerte Sala 3 (JEFE!!): Imagen versus Enemigos: Cuervo Negro: 8 de vida 12 de vida 14(¿?) de vida 16 de vida Consejo: esta sala es fácil si tienes una estrategia planificada: cuervo negro puede fastidiarte de 2 formas: si vas hacia el sin esconderte tras las piedras, te dispara desde lejos, o puede invocar a sus cuervoks, como ya habreis visto anteriormente. Cuervo negro esta en una esquina... vale ¿ya se te ha ocurrido una estrategia para llegar a él? ¿no? pues bien, yo os digo una: primero deja que invoque cuervoks, los matas mientras estas oculto tras una piedra, asi evitaras que cuervo negro te dispare, después, ves de piedra en piedra para que no pueda dispararte, cuando puedas llegar al limite de la colina para alcanzarle, teletransportate delante de él, usa "Repousser" cuando te toque a ti en el siguiente turno teniendo a cuervo negro delante de ti sin haberte movido de delante suyo y le quitaras 3 puntos de vida por turno. Repite este proceso hasta que salte al trozo de tierra donde estas tu, si juegas tu solo, entonces una patada y ya estara, si soy mas, id todos a por el y la victoria sera vuestra (pero cuidado, que puede atacarte dos veces si estas a 1 cuadro de diferencia de el)
Zaap 4: Señoritas feas (dungeon de los Crapaud) - Spoiler:
Sala 1: Enemigos: 6 crapauds 2 de vida 2 de vida 3 de vida 3 de vida consejo: te atacan desde lejos, pero es peor tenerlos justo al lado, porque te envenenan durante tres turnos, asi que mejor ataca de 1 en uno, y si vas en grupo, mejor que vayais en parejas de 2 para que uno siempre pueda socorrer al otro en momentos de maxima necesidad contra estos bichejos Sala 2 (JEFE!!) Enemigos: Princesa Erpel: 3 de vida 4 de vida 5 de vida 6 de vida Princesa Ydalipe 3 de vida 4 de vida 5 de vida 6 de vida Princesa Eenca: 3 de vida 4 de vida 5 de vida 6 de vida Princesa Lela: 5 de vida 7 de vida 8/9 (¿?) de vida 10 de vida consejo: si la segunda sala del zaap 3 ya es dificil para un noob, esta puede que lo sea el doble: en esta sala, las que te darán mas problemas serán la princesa Eenca (version para noobs: la de los granos), ya que puede curar tanto a ella como a sus compañeras y aumentar los PM de su equipo ¡¡¡O INCLUSO ENVENENARTE A TI!!! y la princesa Lela (version para noobs: la gorda), ya que tiene una gran cantidad de vida y se puede transformar en luchadora libre que, si ocurre eso, la partida sera mas dificil. Erpel e Ydalipe son mas faciles, asi que matarlas no os supondra casi ningun esfuerzo, con las dos restantes, mata primero a Eenca, ya que si estuvieras contra Lela, que es la que tiene mas vida, podria curarla de vez en cuando, y eso nos daria mucha rabia. Cuando solo quede Lela, usa muchos "Portaile pliege", invoca todos los tofus que puedas ¡¡¡Y HUYE DE ELLA!!! (ya que si te enfrentas cara a cara contra ella, no tendras muchas posibilidades) Sala 3 (JEFE!!!): Imagen Versus Enemigo: Gobgob: 4 de vida 4 de vida 4 de vida 4 de vida Consejo: esta sala es más facil si sois mas jugadores, pero eso no quiere decir que solo no puedas ganar, aunque te costará bastante: el objetivo de esta sala no es atacar a las princesas Eenca, Lela, Ydalipe y Erpel, el objetivo es BESARLAS (si, al principio es traumatizante)para liberarlas de su maldicion, lamentablemente, las princesas no os lo pondrán fácil con sus Gobgob, ya que invocaran globos para impedirte el paso hacia ellas (cada Gobgob puede invocar hasta 2 globos) ¿una forma fácil de ganar a los Gobgobs?, Fácil: primero, ves rapidamente a por una princesa (si te pones desde el centro y vas a por la que esta en mitad del puente será la mas facil para empezar), la besas y liberaras a la princesa de su maldicion, y con ella, al Gobgob que ha invocado y ya solo quedaran 3. Aqui llega lo complicado. Los Gobgob empezarán a hacerte la vida imposible tras haber invocado sus globos, asi que, para impedir que te ataquen, abrete camino a la princesa destruyendo 1 globo cada turno hasta llegar a la siguiente princesa, la besas y desaparecerá otro Gobgob. Ya como decidas moverte por este mapa, es cosa tuya
Zaap 5: Los 5 Magníficos (dungeon de los minotauroros) - Spoiler:
Sala 1: Enemigos: 1 Jefe Flaqueux 4 de vida 5 de vida 6 de vida 7 de vida 2 Guardias Flaqueux 3 de vida 3 de vida 4 de vida 4 de vida 1 Mamá flaqueux (¿?) 3 de vida 3 de vida 3 de vida 4 de vida 1 Flaqueux 2 de vida 3 de vida 3 de vida 4 de vida Consejo: esta mazmorra, desde un punto de vista estratégico, es bastante facil. En esta sala, tus mayores problemas serán los guardias flaqueux, ya que hacen críticos con mayor frecuencia, asi que procura matarlos a ellos primeros, y aunque el jefe flaqueux pueda curar, dejalo para el ultimo, no sabe atacar y no cura seguidamente. Sala 2: Ax 5 de vida 4 de vida 5 de vida 8 de vida Sade 4 de vida 4 de vida 5 de vida 8 de vida Sion 4 de vida 5 de vida 6 de vida 8 de vida Yama 3 de vida 4 de vida 5 de vida 7 de vida Consejo: Yama, Ax, Sade y Sion son 4 minotauroros y, como es obvio, al ser minotauroros no os lo van a poner muy facil, pero aqui su punto fuerte puede volverse también su punto debil, ya que invocan manzanas para comerselas y aumentar sus caracteristicas, pero ellos no son los únicos que pueden sacar beneficio a esas manzanas... y ese alguien eres tu. Aprovecha tus caracteristicas aumentadas gracias a las manzanas y piensa un plan para acabar con esos toros!! ah, y cuidado con los criticos de los 4 minotauroros Sala 3 (JEFE!!!) Imagen Versus Enemigos: Mandhal 12 de vida 14 de vida 18 de vida 22 de vida Consejo: esta partida, al principio puede parecer dificil, pero si usas bien la cabeza, puede ser tan fácil como cuando te enfrentastes a Rubilax. Para empezar, te invocará a 2 de sus hijos minotauroros a los que ya enfrentastes, una vez vencidos, el resto es poner trampas y atacarle a distanciay procura no tenerlo al lado nada mas empezar el combate, o eres hombre muerto, ya que con el es aún mas frecuente los golpes que quitan bastante de un solo turno (y la mitad de veces con golpes criticos!!) La guia del zaap 5 ha sido completada con ayuda de: Celtta
Zaap 6: Vampyro (dungeon de los vampiros) - Spoiler:
Sala 1: Enemigos: 4 Goules 2 de vida 3 de vida 4 de vida 4 de vida 2 murciélagos 2 de vida 3 de vida 3 de vida 5 de vida consejo: ten principalmente cuidad con los murciélagos, ya que se turnan cada turno para quitar PA y robarte vida cada 1 turno (es decir, primero te roban PA, en el siguiente turno te roban vida), pero los Goules son la mayor fuerza ofensiva. Asi que está en tus manos decidir a por quién ir primero: ¿Goules o murciélagos?, esa es la cuestión... Sala 2 (JEFE!!!): Enemigos: Ruel 7 de vida 10 de vida 12 de vida 15 de vida Zombies 2 de vida 3 o 4 de vida 3 o 4 de vida 3 o 4 de vida consejo: a partir de aqui, ya viene lo chungo de la mazmorra. Empieza matando los zombies primero, sobretodo al zombie de la niña, ya que ataca a distancia. Cuando estén todos los zombis derrotados, encargate de ruel. ¿Como?. Muy fácil, Ruel el bastante fuerte en su forma de Goule, pero un anutrof anutrof es, y como todo anutrof, tiene adicción a las cosas relucientes como los kamas, ¿has probado lanzarle un tofu antes de atacarle directamente? deberias probarlo... Sala 3 (JEFE!!!): Imagen Versus Enemigo: Vampyro 12 de vida 18 de vida 22 de vida 30 de vida consejo: Vampyro, señor de Kuatropatas, ha decidido encargarse personalemnte de ti, y no te va a poner las cosas fáciles. Este jefe tiene 3 fases. En la primera, te lanzará invocaciones con 2 de vida. Con una patada te basta y te sobra para vencerles. En la segunda es cuando se complica la cosa: matará sus invocaciones que quedaron vivas a cambio de el poderse dividir en 4, de los cuales solo 1 es el verdadero. ¿Como descubrir al verdadero?. mas facil imposible, abajo te apareceran unas columnitas con una imagen de los contrincantes del combate, pon la flecha encima de la columna donde sale vampyro y te mostrará automaticamente al AUTENTICO VAMPYRO, hecho esto, acercate rapidamente hacia el verdadero usa el hechizo "lanzamiento de tofu", ya que es alérgico a los tofus (no olvides que sus copias te invocarán Goules y murciélagos para entretenerte, asi que es recomendable que en todo el combate te quedes en el centro hasta que des con el verdadero vampyro, que entonces es cuestion de ir a por el y lanzarle un tofu). En la tercera fase, se transformará en el mini-murciélago que todos conoceremos bastante bien, durante unos cuantos turnos sera completamente inofensivo, por lo que es recomendable usar un tofu mientras tu también le atacas para causarle mas daños, ya que luego volverá a su aspecto normal. una vez mostrado su aspecto normal, centrate a acabar con vampyro, que te irá invocando más murciélagos y Goules, en este caso, atacales si crees que son una autentica molestia, sinos, centrate en vampyro hasta que se muera.
Zaap 7: Venenoso (dungeon son nombre xD) PROXIMAMENTE!! Zaap 8: Xav el panadero (dungeon de los panaderos) PROXIMAMENTE!! Zaap 9: El saco de Ruel PROXIMAMENTE!! Zaap 10: Duelo de Jalabol I PROXIMAMENTE!! Zaap 11: Duelo de Jalabol II PROXIMAMENTE!! Zaap 12: Duelo de Jalabol III PROXIMAMENTE!! Zaap 13: Calma Azul PROXIMAMENTE!! Zaap 14: Isla de Moon PROXIMAMENTE!! Zaap 15: Adamaï PROXIMAMENTE!! Zaap 16: El Eliacubo PROXIMAMENTE!! Zaap 17: Grougaloragran el eterno PROXIMAMENTE!! Zaap 18: ¿? PROXIMAMENTE!! | |
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