Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mejoras...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LLatangi
Maestro Sadida
Maestro Sadida
LLatangi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2009

mejoras... Empty
MensajeTema: mejoras...   mejoras... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:54 pm

*no me gusta este verde del foro ¬¬
*demasiado estenso... deverias de agrupar las cosas mas
*las barras esas de los titulos se parecen a matrix... no es ek no me gusate... esque no pega ni con cola...
*nadie conoce esta pagina...
*el jefe me cae mal
*nos limitamos demasiado a dofus y wakfu... entiendo ke sea sobre eso.. pero ¿podriamos poner alguna chorrada?
*no me justa las letras de el titulo de el foro, si ombre las que hay con la imagen dijo.
Volver arriba Ir abajo
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

mejoras... Empty
MensajeTema: Re: mejoras...   mejoras... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:03 pm

(MILAGRO!!! LA DIOSA PANDAWA HA ESCUCHADO MIS SUPLICAS!!! ¡¡¡ALGUIEN HA PROPUESTO UNA SERIE DE MEJORAS, AL FIN!!!)

ejem... gracias por aportar tus opiniones sobre este tema, y por el momento, este foro está en versión beta, asi que su diseño actual no es el oficial, incluso puede que cierre este foro para abrir el mismo en otro sitio con algunas cosas que tenia pensado añadirles... pero eso es otra historia, asi que, vamos a ver...

*verás, a mi ME ENCANTA el verde, pero estoy de acuerdo contigo: el verde está en exceso, asi que me ocuparé de reducir la cantidad de verde en cuanto pueda

*intentaré que parezca que no hay tantos temas... aunque eso aun no sé dominarlo del todo...

*¡¡¡ESO SI QUE QUIERO QUITARLO A TODA COSTA!!!

*bueno... está aún en fase beta, asi que no me he dedicado tiempo aún a hacer publicidad de ella

*ohm... pues ese no es mi problema... ¿o si? xD

*si, sabia que me dejaba algo en el off topic, asi que he pesto una sección en el off topic para chistes, chorradas y demás (eso no quiere decir que no os podais saltar las normas del foro)

*bueno, lo de la imagen supongo que tampoco será nada oficial... asi que también iremos cambiandola de vez en cuando hasta que encontremos una que este al agrado de todos o la mayoria


esto es todo por el momento... espero que sepas aguantar un tiempo hasta que se realizen los cambios en los que pueda/podamos ayudarte

Att: Administración del foro
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
 
mejoras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas mejoras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: Incarnam :: Dudas y mejoras-
Cambiar a: