Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inside Ankama en español

Ir abajo 
AutorMensaje
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

Inside Ankama en español Empty
MensajeTema: Inside Ankama en español   Inside Ankama en español Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:25 pm

lamento esta larga ausencia sin noticias desde el mes pasado, pero el instituto y las tareas de mi gremio en dofus y wakfu me ha hecho olvidarme un poco del foro, pero ahora que estoy aqui, os traigo una noticia que os puede interesar

Noticias: Ankama

para empezar, muchos os preguntaréis: ¿que és eso de Inside Ankama?, pues aquí os contestaré a esa pregunta para aquellos que no conozcan la respuesta a esta pregunta:

Inside Ankama es como una "serie" (para definirlo de alguna manera) francesa que tiene como objetivo informar sobre noticias actuales y actualidades futuras relacionadas con la compañía Ankama, eso incluye noticias sobre Dofus (manga y juego), Wakfu (juego, serie y TCG), Dofus-Arena, y entrevistas a diseñadores gráficos y otros compañeros de dicha compañía.

ahora que hemos contestado a la pregunta, ahora os preguntaréis (mayoritariamente los que no os entereis de nada o los que de momento no les interese el tema): pos vale ¿y que?.

puede que haya dicho que la serie sea francesa, pero eso no quiere decir que la compañía no haya pensado en los demás países.

El pasado viernes 16 (víspera de la Ankama Convention #5) emitieron el primer capítulo de Ankama Inside... ¡¡¡NADA MAS Y NADA MENOS QUE EN NUESTRO IDIOMA!!!, en el que incluyen datos reveladores sobre Dofus, una entrevista a Sir-Dal, actual jefazo del sector hispano de Dofus, y una entrevista a Lichen, diseñador gráfico de Dofus en el que nos explicará un poco sobre las novedades relacionadas con la misteriosa Isla de Frigost, que muchos de nosotros ya estamos ansiosos de que aparezca.

aquí os dejo el link directo para que podáis ver el primer capítulo de Inside Ankama: hazme clik!! Very Happy

dicho esto, no tengo mucho más que decir de momento, solo deciros que la próxima actualización hablará seguramente de la expomanga 2010 que se celebrará en Madrid el próximo 30 de Abril.

Att: Pao-Teng, maestro pandawa y adminstrador-jefe
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
 
Inside Ankama en español
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: Incarnam :: Noticias, Novedades y actualizaciones-
Cambiar a: