Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nuevas imágenes de los capitulos 24,25 y 26 + actualización de Dofus 2.0

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

nuevas imágenes de los capitulos 24,25 y 26 + actualización de Dofus 2.0 Empty
MensajeTema: nuevas imágenes de los capitulos 24,25 y 26 + actualización de Dofus 2.0   nuevas imágenes de los capitulos 24,25 y 26 + actualización de Dofus 2.0 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:15 pm

Noticias: Dofus

una nueva actualización llegó hoy por la mañana, y nos dice lo siguiente:

"Una nueva actualización estará disponible en el servidor de DOFUS 2.0 el martes, 11 de mayo de 2010, durante el curso del mantenimiento semanal.

Las modificaciones aportadas por esta actualización llegan en respuesta a las numerosas vueltas recibidos estas últimas semanas sobre los foros.

Ya os presentamos las nuevas apariencias de dragopavo, de la Sram y del Feca, así como la revisión de las interfaces sobre el devblog. El chat propone escoger en lo sucesivo entre el sistema de pestañas configurables y el antiguo sistema de compartimientos que hay que puntear, el inventario y las características son completamente separados pero pueden ser fijados simultáneamente, los emotes estan situados al lado de los smileys y los botones reaparecen para acceder a las interfaces principales con un clic. También han sido aportadas a los personajes algunas modificaciones cuyo sprites han sido aliviados para ganar algunas realizaciones (¿?).

¡Pero eso no es todo! ¡La Agencia inmobiliaria que le habíamos presentado sobre el devblog hace un tiempo ha sido por fin añadida en el juego! podréis consultar este nuevo instrumento desde la Casa de los Oficios, en Bonta o en Brakmar, y encontrar la casa de su sueños. También han sido corregidos varios bugs y problemas de ergonomía."

en otras palabras: cambio de algunas imagenes para que parezcan mas al diseño de dofus 1.29 pero sin perder el encanto del 2.0, se añade una interfaz que te permite ver las casas y cercados disponible a la venta y han corregido algunos bugs y fallos en el juego (no se cuales).

eso es todo en el apartado de dofus: vayamos con la información mas reciente sobre Wakfu

Noticias: Wakfu

el pasado dia 8 de mayo (justo el dia en el que faltaban 4 semanas para la emisión de los capitulos 24, 25 y 26 de wakfu y 3 ultimos de la primera temporada) emitieron en France 3 un trailer-anuncio publicitario de ambos capitulos... ¡¡¡CON IMAGENES QUE NO HABÍA MOSTRADO ANKAMA HASTA EL MOMENTO!!!, y sobre el anuncio solo puedo decir que en los capitulos habrá mucho de todo: más accion, mas romance, mas humor, mas sorpresas... ¡¡¡MAS WAKFU!!!



la batalla contra Noximiliano el Relojero... está apunto de llegar a su fin... (próximamente en Templo de los Dofus: mas imagenes sobre los capitulos 23, 24, 25 y 26 de Wakfu)

Noticias: Slage

POR FÍN TENEMOS MAS NOTICIAS POR ESTE FRENTE TAN RECIENTE!!!aquí os traigo la nueva información que tenemos sobre Slage, y de paso, la nueva ilustración del ocra masculino para el juego:

Ilustración del Ocra (Slage):
Spoiler:

y ahora, la traducción:

"1- La recuperación del existente.

Evidentemente no vamos a sacar las diferentes clases de un sombrero mágico. En Slage evolucionarás en el mundo de los doce, es muy naturalmente pues repetimos las diferentes clases del mundo de los doce.

2- ¡Repetimos los mismos y empezamos de nuevo!

Concepto del Ocra

Pues miramos, analizamos las diferentes clases existentes sobre Dofus y Wakfu. Pusimos esto en una batidora para poner en el gusto del 3D tiempo real y en un gameplay hack' n slash. Una vez investigado ponemos todo en los cerebros del equipo del Game Design de Slage, y después de varias horas de reflexiones intensas e ideas delirantes, obtenemos la filosofía de la clase con sus primeras suertes (¿?).

3- Una buena dosis de bourrin.

Para el ocra de acción pensamos en ellos ante todo que sean ofensivos. Todas las clases deben poder hacer una mazmorra en solitario. Pensamos en cada suerte con una bonificación en el ataque, directa o indirecta para dar a las clases buenas bases para defenderse del vampyro y los tofus con toda la fuerza. Hasta las acciones de "apoyo" para clases en el género del eniripsa van sorprenderle.

4- Un ritmo desencadenado.

Pensamos también en las acciones para que se imbriquen* correctamente en nuestra lógica de gameplay global: tener un buen ritmo y poder encadenar correctamente con vuestras acciones.

*imbriquen: proviene de imbricar, significa "Disponer una serie de cosas iguales de manera que queden superpuestas parcialmente, como las escamas de los peces."

Las acciones son de diferentes "tipos" como ya hablamos de eso la última semana. Hoy vamos presentarle más en profundidad estos "diferentes" tipos de acciones:

-Las acciones dirigidas:

Son las suertes atadas a su clic de ratón. Cuando usted hará clic en el botón derecho o izquierdo del ratón sobre un enemigo usted va a atacarlo con esta suerte.

-Las acciones instantáneas:

Son acciones que no necesitan blanco. La mayoría de las veces son mejoras de una duración limitada para el personaje o los aliados que se encuentran a tu alrededor. Estas acciones son utilizables vía haciendo clic en el botón de laacción en la interfaz o apretando la tecla aceleradora que le es asignada.

-Las acciones pasivas.

Son acciones que son activadas constantemente. Son mejoras constantes para su personaje o los miembros de su equipo.

Estos tres tipos de acciones nos permiten guardar nuestra lógica sobre los tres ejes de gameplay: ritmo, combinatoria y táctica.

habrá diferentes ejes de gameplay para una clase.

Habíamos pensado en primer lugar en las acciones en árboles de competencias reunidos por temas como lo hacen el hack' n slash clásico. Pero derivamos de esta vía para permitirle al jugador someter a un test todas las acciones en lugar de comprarlos con puntos de competencia. Ganamos allí en profundidad de gameplay, en táctica, y en placer de juego. Más la necesidad de empezar de nuevo o de pasar por un eterno "olvido de competencia" para estallarte con todas las acciones de tu clase, de modo individual o combinado. ¡Pues vimos de nuevo las acciones pensando que todos vosotros podreis tenerlos y pues, teniendo una posibilidad de los enchainer(¿?)/combinarlos como prefieras!

Pero, pcomo último plano, hemos guardado esta lógica de eje de gameplay para las acciones. Así tomamos por Ocra los temas como los daños a distancias, evidentemente, pero también la velocidad, mantenerlo a distancia de los enemigos. Pero así como diciendo más alto, podreis tomar acciones de diferentes ejes sobre vuestra barra de acciones. ¡Sois libres de escoger el que para vosotros, os parece mas adecuado para la situación y\o más divertido al jugar!"

y eso es todo, gracias por leerlo y posteadlo Wink

Att: Pao-Teng, maestro pandawa y administrador-jefe
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Joram

Joram


Acuario Gato
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

nuevas imágenes de los capitulos 24,25 y 26 + actualización de Dofus 2.0 Empty
MensajeTema: Re: nuevas imágenes de los capitulos 24,25 y 26 + actualización de Dofus 2.0   nuevas imágenes de los capitulos 24,25 y 26 + actualización de Dofus 2.0 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:09 pm

Simple y llanamente genial!! ¿Si hacen una segunda temporada le haran un nuevo opening como hacen los japos con las series anime? XD

PD: Tio... ¡¡Me encanta tu avatar!! *w* Aunque se me hace raro ver a Tristepin asi. Me recuerda a Kamina de Gurren Lagann. XD
Volver arriba Ir abajo
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

nuevas imágenes de los capitulos 24,25 y 26 + actualización de Dofus 2.0 Empty
MensajeTema: Re: nuevas imágenes de los capitulos 24,25 y 26 + actualización de Dofus 2.0   nuevas imágenes de los capitulos 24,25 y 26 + actualización de Dofus 2.0 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:26 pm

ah, eso es que no has visto el cap. 22 xD y veo que tu también ves Tengen Toppan Gurren Lagann
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





nuevas imágenes de los capitulos 24,25 y 26 + actualización de Dofus 2.0 Empty
MensajeTema: Re: nuevas imágenes de los capitulos 24,25 y 26 + actualización de Dofus 2.0   nuevas imágenes de los capitulos 24,25 y 26 + actualización de Dofus 2.0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevas imágenes de los capitulos 24,25 y 26 + actualización de Dofus 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dofus devblog
» ¡¡¡DOFUS 2.0 YA HA SALIDO!!!
» Noticias Dofus Atrasadas y descubrimientos Wakfusianos
» Gultarminator y Dofus 1.28 a la vuelta de la esquina
» Nuevo evento musical en Dofus y novedades en Wakfu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: Incarnam :: Noticias, Novedades y actualizaciones-
Cambiar a: