Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias sobre Wakfu (TODAS BUENAS E INTERESANTES)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

Noticias sobre Wakfu (TODAS BUENAS E INTERESANTES) Empty
MensajeTema: Noticias sobre Wakfu (TODAS BUENAS E INTERESANTES)   Noticias sobre Wakfu (TODAS BUENAS E INTERESANTES) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:22 pm

señoras, señores, señor@s (no hay que discriminar a nadie ni a nada), les traigo dos fabulosísimas noticias sobre Wakfu, y, obviamente, AMBAS SON BUENAS

Noticias: Wakfu

bien, en esta ocasión, tenemos una noticia de la serie y otra del juego, empezaremos por la del juego:

Zidrune, jefa del proyecto Wakfu MMORPG, nos ha desvelado en un post de hace unos dias información sobre la próxima actualización ¿cual es la buena noticia?... ¡¡¡LA BUENA NOTICIA ES PARA LOS ANUTROFS Y LOS SADIDAS, QUE POR FIN LLEGARÁN A WAKFU!!! (lo malo: ¿cuando?... no se sabe nada por el momento)

aquí os dejo lo que incluirá el próximo parche (traducción extraida del foro francés de Wakfu)

"Buenos días, a todos,

Voy a hacer un buen balance del juego y de lo que se le reserva para los meses próximos (sin exceso spoiler, depende como lo miren ^^)
Voy a comenzar con un pequeño llamamiento al orden!

Volvamos a nuestro tema y a lo que nos interesa: Wakfu.
Tenemos muchas obras al corriente, obras que van a pedirnos un cierto tiempo, y pues no esperen el parche para este mes. sad.gif

¿Entre estas obras, que podemos encontrar?

Desde luego, las dos últimas clases faltantes del juego: Anutrofs y Sadidas. Nuestros animadores trabajan actualmente en ellos, las imágenes harán su aparición los proximos dias o semanas. Para que vean lo que se nos viene, un pequeño avance.

Noticias sobre Wakfu (TODAS BUENAS E INTERESANTES) 2010-05-14-sw

Lado GD, los trabajos grosos van a empezar por parte de los oficios. Prepárense para cambiar ligeramente sus costumbres en este sujeto.
Otro sujeto ampliamente que va a dar hablar de él en las próximas semanas, se trata de una modificación que va a impactar de modo superior la vida de todos los jugadores y que va a dar un poder real a la comunidad (y a los grupos que sabrán organizarse). ¿Un indicio? *Tocar una Bolsa llena de kamas* le doy cita muy pronto a Devblog para la presentación de esta evolución del juego.

¡Lado LD, lo confirmo, la revisión de los retos está en proceso.

*Pasemos a la planificación de los devs*
¿Que tenemos por aquí? La recuperación de ciertas interfaces. Yeeeeh ya se mostró la nueva interfaz de grupo, otros van a seguir el mismo camino. Esperaremos más que nunca sus vueltas sobre estas interfaces y su utilizacion.
A medio plazo, encontramos también "pequeñas" cosas como el mejoramiento de las burbujas de combate o todavía del IA.

¡ Y para todos nuestros amigos rolistas, las grandes innovaciones que vienen! Sí, en Wakfu somos así, satisfacemos todos sus gustos. Pues muy pronto usted podrá situarse precisamente en la Era de Wakfu. ¡ Sí, hablamos de muchas fechas! Xélor va a dignarse a revelarles por fin en cual año estamos y a cual es la velocidad en la que fluye el ciclo de las temporadas. Es el principio de una nueva área para los historiadores.

Con tantas novedades, el parche próximo se acompañará de una supresión en conjunto de los personajes, tan esperada por algunos, pero tan temida por otros. Será indispensable para empezar con el pie derecho.

Le veo venir, ya puedo oír la cuestión pasar todos los labios de los que me escuchan: " ¿todo esto, es para cuándo? ¡! " ¡ Mwahahaha, no, las fechas son el dolor, las fechas son sagrado! En cambio, lo que puedo decir, es que los meses de verano serán dedicados a un trabajo a fondo. ¡ El ritmo de la producción va considerablemente a cambiar para efectuar un paso de equilibrio, optimización y correcciones de bugs! Lo cual hara esperar la bella temporada con un poco más de impaciencia.

Se entra vacaciones de unos y el no añadido de nuevos contenidos, el Seguimiento Wakfu se verá forzado de cerrar sus puertas para un break bien merecido (Habla del tema en el foro franses "Suivi Wakfu"). Ustedes entonces serán totalmente libres para participar en las animaciones del verano... Pero sólo es mayo, tengo todavía un poco de tiempo antes de presentarles todo esto.

Acabemos por fin sobre una noticia excelente. ¿ Usted es una beta-tester ejemplar, que pasa regularmente sobre la parte " Problema en juego "? ¡ Usted no pudo pasar de lado los mensajes de Eskarina! ¡ Y sí! El equipo de los Testeadores esta devuelta sobre Wakfu para desanidar más rápidamente que nadie los bugs. Y si ustedes les hacen una bienvenida acogedora , pasarán posiblemente por aquí uno de estos días. (Otra vez habla del tema "Suivi Wakfu")"

dicho esto, pasemos a la segunda buena noticia: ¡¡¡LA SERIE!!!

muchos (mejor dicho: TODOS) pensábamos que la emisora pública francesa, al tomar la decisión de emitir los 3 últimos capitulos de la serie de Wakfu el dia 5 de junio (cuando se anunció la noticia, era dia 24 de marzo) que dicha emisora de Televisión pública, conocida como France 3... nos habían hecho un gran fastidio (por no decir algo más obsceno)...

bien, hoy, dia 18 de mayo, os traigo la siguiente traducción de la página francesa de la serie:

"La temporada 1 de Wakfu se se acerca a su fin … ¿Ugoh y sus amigos estarán a la altura de la horrible amenaza que se avecina al Reino Sadida? Concentración, coraje y solidaridad serán sus palabras de ánimo: ¡acompáñalos en esta aventura! Atención, son auténticos fuegos artificiales de Wakfu lo que se aproxima en las siguientes semanas (esto exactamente no he entendido muy bien su traduccion, pero es algo mas o menos asi xD)

Este fin de semana será emitido en exclusiva el episodio 24 de la serie en la web de Ankama.com y Mi-ludo.fr (en la página de france 3 dedicada a las series de animación) el sábado, 22 de mayo para los reencuentros que prometen ser emocionantes (¿?) …

El sábado, 29 de mayo, podréis descubrir en Ankama.com una emisión de Inside Ankama fuera de serie de la que el invitado especial no es otro que el gran Maestro Yopuka: ¡Goultard el Bárbaro! (aquí veo mucho montaje xD)

El 5 de junio tendrá lugar el desenlace: el día acontecimiento de Wakfu la serie... ¡France 3 difundirá los tres últimos episodios inéditos de la temporada 1! Y no es todo ya que France 4 os emitirá un especial: ¡el episodio "Noximiliano el relojero", en qué descubriréis cómo Noximiliano se convirtió en el terrible Nox! La aventura continuará desde luego en Wakfu - Los Guardianes: ¡podréis encontrar en el juego Online un nuevo zaap del homenaje (es decir, especial, que probablemente no tenga que ver con los acontecimientos de la serie) exclusiva situada bajo la influencia de la "estrategia"! Enfréntate contra invasores colocándoles al mando de todo un ejército de unidades reunidas a tu causa para desbaratar los planes del enemigo… (suena a juego de guerra xD)"

Vigile bien vuestros teñevisores (obviamente, hace referencia a los franceses) y ordenadores hasta el 5 de junio: todo puede ocurrir hasta este emocionante día"

en conclusión, el capítulo 24 para el 5 de junio?... vale, pero antes viene ese capitulo este sábado, asi que... no digais luego que las noticias que os traigo no son buenas Wink

Att: Pao-Teng, maestro pandawa y administrador-jefe
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Luck




Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 29
Localización : meditando en el templo sram

Noticias sobre Wakfu (TODAS BUENAS E INTERESANTES) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre Wakfu (TODAS BUENAS E INTERESANTES)   Noticias sobre Wakfu (TODAS BUENAS E INTERESANTES) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:07 pm

genial, porfin voy a tener a mi sadida de nuevo Very Happy, y de paso puedo probar al anu lastima q haya q esperar tanto por culpa de q los ankameños no terminan nada de lo q empiezan -.-
Volver arriba Ir abajo
 
Noticias sobre Wakfu (TODAS BUENAS E INTERESANTES)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas noticias para los que tengan una nintendo ds
» novedades sobre Wakfu DS
» nuevas mascotas de abono y prometedoras actualizaciones de Wakfu + cap. prometedor de wakfu
» ¡¡mas y mas noticias!!
» ¿Wakfu - Los Guardianes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: Incarnam :: Noticias, Novedades y actualizaciones-
Cambiar a: