Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ♪preguntale a el xelor ^^♪

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Begomor
Maestro Xelor
Maestro Xelor
Begomor


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 31

♪preguntale a el xelor ^^♪ Empty
MensajeTema: ♪preguntale a el xelor ^^♪   ♪preguntale a el xelor ^^♪ Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:58 pm

Bueno aki todo lo k sea de mi clase... (xelor)

"Los Xelors son unos magos que dominan el tiempo y todas las mecánicas que dan la hora: Los carillones, los relojes de pared y los péndulos les obedecen a la perfección. Por lo tanto los Xelors juegan con el tiempo para ralentizar a un enemigo o teleportarse al lugar que les apetezca."
Dominamos el tiempo-espacio (eso parecia pokemon verdad? xd) podemos vivir muchos siglos , despues de todo manipulamos el tiempo, la media de vida es de 150 años cada 1

Caracteristicas
Fuerza - Aunque a priori no parece útil para un Xelor, el único ataque del Xelor basado en el elemento Tierra es también el más potente (Puñetazo de Xelor, nivel 90). Además, los Xelor reciben una gran bonificación al daño al usar Martillos, por lo que sumarse puntos en esta característica, sobretodo en niveles altos, es siempre una opción.

Vitalidad - Una de las debilidades más grandes del Xelor son sus escasos PV, Puntos de Vida, (HP, Health Points en inglés). Por tanto, sumarse puntos en vitalidad será recomendable o muy recomendable según el tipo de Xelor que queramos ser, si jugaremos habitualmente en grupo o en solitario, etc.

Sabiduría - Aumenta directamente la capacidad de reflejar el daño recibido durante el combate y, además, aumenta la efectividad de los hechizos que restan Puntos de Acción (AP). Sin lugar a dudas, es una característica secundaria excelente en la que sumarse puntos.

Suerte - Potencia el ataques Reloj (un potente ataque de nivel 80).

Agilidad - Potencia los ataques Congelar (nivel 3) y Marchitamiento (nivel 17), basados en el elemento Aire. Los dos ataques emplean, relativamente, muy pocos Puntos de Acción (AP).

Inteligencia - Es la característica en la que habitualmente más Xelor se centran debido a que existen más ataques basados en Fuego que en el resto de elementos. Potencia, además, la Momificación (un importante hechizo de escudo de nivel 70).

A la hora de invertir los Puntos de Caracterítica conseguidos mediante el aumento de nivel (5 puntos), hay que tener en cuenta esta tabla de costes:

Características 1 por 1 2 por 1 3 por 1 4 por 1 5 por 1
Fuerza - 0-50 50-150 150-250 250 - ∞
Vitalidad - - - -
Sabiduría - - 0 - ∞ - -
Suerte 0-20 20-40 40-60 60-80 80 - ∞
Agilidad 0-20 20-40 40-60 60-80 80 - ∞
Inteligencia 1-100 100-200 200-300 300-400 400 - ∞

Hay que recordar que una forma inteligente de evitar el desaprovechamiento de Puntos de Característica es invertirlos en una (o pocas) características que consideremos primaria para nuestro Xelor o que tenga un coste de puntos reducido (1-3 por 1), y subir la/s secundaria/s o las de alto coste mediante el uso de pergaminos.

Hechizos
Nota : A partir de la versión 1.17, todos los Xelor tienen un 10% de probabilidades de sumar 1 AP al emplear cualquier hechizo.

Hechizos del Xelor Icono Nombre Nivel Elemento Breve descripción
Aguja 1
Fuego Inflige una cantidad moderada de daño.
Contra 1 Durante tres turnos previene y refleja una pequeña cantidad del daño recibido (hechizo basado en la Sabiduría)
Ralentizacion 1 El objetivo pierde Puntos de Acción (AP).
Congelación 3
Aire Inflige una pequeña cantidad de daño y resta Puntos de Acción (AP).
Turbio 6 Reduce temporalmente los Puntos de Acción (AP) de todos, aliados y enemigos.
Rayo oscuro 9
Fuego Inflige una gran cantidad de daño en rango lineal.
Teleportación 13 Permite al Xelor viajar de un punto a otro, dentro de su rango, de forma instantánea. Muy útil tanto para huir como para perseguir enemigos.
Marchitación 17
Aire Inflige daño de Aire en rango lineal. Consume pocos Puntos de Acción (AP).
Reloj de Arena de Xelor 21
Fuego Inflige daño de Fuego y resta Puntos de Acción al enemigo. Rango lineal.
Polvo Temporal 26
Fuego Hechizo de Área de Efecto (AoE, Area of Effect en inglés) que inflige un daño moderado y resta Puntos de Acción (AP).
Robo del Tiempo 31 Roba Puntos de Acción (AP) del objetivo y se los suma a uno mismo. Al robar menos puntos de los que se invierten en el uso de este hechizo su utilidad consiste en combinarlo con otros hechizos de bajo coste como Lentificar.
Aguja Buscadora 36 La aguja hace daño de
Agua Invoca una Manecilla con 40 Puntos de Movimiento (MP, Movement Points en inglés) que escogerá a un oponente contra el que chocar y autodestruirse.
Devoción 42 Durante algunos turnos suma Puntos de Acción (AP) al Xelor y a los aliados situados cerca suyo.
Huída 48 Permite al Xelor moverse un paso. Muy útil para resituarse en el campo de batalla.
Desmotivación 54 Reduce las posibilidades de resistir la pérdida de Puntos de Acción (AP) del enemigo.
Protección Cegadora 60 Incrementa las posibilidades de evitar la pérdida de Puntos de Acción en un 60% y, además, refleja el daño (hechizo basado en Sabiduría)
Momificación 70 Previene al Xelor de cualquier pérdida de Puntos de Acción. Potencia el daño infligido a costa de reducir los Puntos de Movimiento (MP). Reduce el daño recibido de los enemigos.
Reloj de Pared 80
Agua Absorve Puntos de Acción (AP) además de realizar gran cantidad de daño de Agua.
Golpe de Xelor 90
Tierra Inflige una gran cantidad de daño.
Esfera de Xelor 100 Invoca un escudo frente al Xelor.

Bueno... hasta ahora todo lo que me conlleba el hermoso arte de dominar el tiempo... ea ea pueben y comprueben k es facil xD

bueno... cualkier duda... estare listo para responder ^^

atte:Bego♪

Base de datos e informacion proporcionanda por mi y por wikipedia xD
Volver arriba Ir abajo
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

♪preguntale a el xelor ^^♪ Empty
MensajeTema: Re: ♪preguntale a el xelor ^^♪   ♪preguntale a el xelor ^^♪ Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:59 am

... vale... y ahora es cuando digo, "si quisiera hacerme un xelor fuerte pero facil de subir rapidamente sin necesidad de subirle principalmente sabiduría, cual sería el mejor camino: suerte, fuerza, agilidad o inte?"
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Begomor
Maestro Xelor
Maestro Xelor
Begomor


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 31

♪preguntale a el xelor ^^♪ Empty
MensajeTema: Re: ♪preguntale a el xelor ^^♪   ♪preguntale a el xelor ^^♪ Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:23 am

Todo depende de tu paciencia, osea si estas dispuesto a espera a los echizos de las distintas ramas o asi, y si te desesperas, por inte e_e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♪preguntale a el xelor ^^♪ Empty
MensajeTema: Re: ♪preguntale a el xelor ^^♪   ♪preguntale a el xelor ^^♪ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♪preguntale a el xelor ^^♪
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡Feliz cumpleaños, Maestro Xelor!!! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: El mundo de los 12 :: Xelor-
Cambiar a: