Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el juego de las mentiras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

el juego de las mentiras Empty
MensajeTema: el juego de las mentiras   el juego de las mentiras Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:51 am

es un juego muy facil (si conoces al que dice las mentiras xD):

uno dice 7 cosas sobre el, las cuales 6 de esas sean verdades y 1 de ellas una mentira,por ejemplo:

el lunes me puse una camiseta roja
ayer no comí pizza
...
...
...
...
...

y bueno, el resto de usuarios debe de decir cual cree que es la mentira y el que acierte debe de hacer lo mismo, contar 6 verdades y 1 mentira y los demás deberán adivinarlo, vamos allá, ¡¡¡EMPIEZO YO!!!

- mi canción favorita ahora mismo es Resonance (Op. 1 de Soul Eater)
- antes de 12 horas de escribir esta verdad o mentira, he ido a ver a mi familia
- tengo 3 nombres de internet
- tengo una wii y una ds
- ultimamente me he viciado al pokémon platino
- el otro dia en "dofus - los guardianes", me enfrenté contra Vampyro
- las colecciones manga que me hago son: Bobobo, Naruto, Kingdom Hearts, Dofus, Dofus Monster y D.Gray-Man

¡¡¡SUERTE EN ENCONTRAR MI MENTIRA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Cryda
Maestro Ocra
Maestro Ocra
Cryda


Aries Gallo
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Entre las sábanas

el juego de las mentiras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las mentiras   el juego de las mentiras Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:09 pm

Yo voto por la 6 ._.
Volver arriba Ir abajo
http://otakusite-spain.foroactivo.com/index.htm
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

el juego de las mentiras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las mentiras   el juego de las mentiras Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:04 pm

... prefiero la suerte en pokemon platino... ¡¡¡ALMENOS ESA SUERTE ME HACE DURAR MAS!!!
has acertado xD

- mi canción favorita ahora mismo es Resonance (Op. 1 de Soul Eater) = VERDADERO, y todo por culpa de Begomor
- antes de 12 horas de escribir esta verdad o mentira, he ido a ver a mi familia = VERDADERO, no veais lo aburrido que es aguantar a mi primo ¬¬
- tengo 3 nombres de internet = VERDADERO, tengo exactamente 3, algunos los conocen todos, el resto solo conocen 2
- tengo una wii y una ds = VERDADERO, tecnicamente tengo una wii y una ds, pero me referia a que tengo wii y ds sin tener en cuenta el numero, siento el malentendido Razz
- ultimamente me he viciado al pokémon platino = VERDADERO, estoy tan viciado que hasta he logrado vencer a un as del frente (de pura chiripa ademas xD)
- el otro dia en "dofus - los guardianes", me enfrenté contra Vampyro =FALSO, lamentablemente, solo estan disponibles Rubilax, Abraknidos del Roble Blando y Cuervo Negro, asi que aún no está Vampyro Sad
- las colecciones manga que me hago son: Bobobo, Naruto, Kingdom Hearts, Dofus, Dofus Monster y D.Gray-Man = VERDADERO, tecnicamente nadie sabia que me he empezado la serie de D.Gray-Man, me pregunto como no ha podido colar...

bueno Cryda, te toca a ti contar las verdades (recuerda que deben de ser verdades SOBRE TI, no valen sobre otras personas, aunque si puedes algun hecho que te relacione con otras personas como por ejemplo, ayer fui al cine con una amiga... no se porque digo lo que ya debes de saber, pero bueno, para los que no lo sepan xD)
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Cryda
Maestro Ocra
Maestro Ocra
Cryda


Aries Gallo
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Entre las sábanas

el juego de las mentiras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las mentiras   el juego de las mentiras Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:45 pm

Juas juas xD Yo me creía que hacia tiempo que estabas con D.Gray Man, con lo que mola *3*
Será la suerte del principiante, me costó decidir xD Pues ala, vamos a ver...:

- Tengo planeado viajar a Grecia, Japón y Nueva Zelanda en un futuro no muy lejano
- Hace un par de días fui a casa de mis tíos, después de cenar no sabía que hacer y se me ocurrió meterme en la piscina desde 11 de la noche hasta la 1
- Empecé a utilizar el ordenador con 4 años
- Alguna vez me he roto un hueso
- En total, tengo 5 páginas personales sin contar mis 3 foros
- Soy alérgica a los conejos
- Suelo dormir bastante...
Volver arriba Ir abajo
http://otakusite-spain.foroactivo.com/index.htm
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

el juego de las mentiras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las mentiras   el juego de las mentiras Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:44 pm

la 5- en total tienes 5 paginas personales sin contar tus 3 foros

por decir a boleo xD
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Cryda
Maestro Ocra
Maestro Ocra
Cryda


Aries Gallo
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Entre las sábanas

el juego de las mentiras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las mentiras   el juego de las mentiras Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:48 pm

Pao-Teng escribió:
la 5- en total tienes 5 paginas personales sin contar tus 3 foros

por decir a boleo xD

Nahh, error xD
Volver arriba Ir abajo
http://otakusite-spain.foroactivo.com/index.htm
Mythe

Mythe


León Rata
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 27
Localización : Arikabe, Japan

el juego de las mentiras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las mentiras   el juego de las mentiras Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:31 pm

La mentira es la 4 creo yo ._. xd
Volver arriba Ir abajo
Cryda
Maestro Ocra
Maestro Ocra
Cryda


Aries Gallo
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Entre las sábanas

el juego de las mentiras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las mentiras   el juego de las mentiras Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:55 pm

Celtta escribió:
La mentira es la 4 creo yo ._. xd


Si, la suerte del principiante, no falla xDD
Es correcto!!

-Tengo planeado viajar a Grecia, Japón y Nueva Zelanda en un futuro no muy lejano: VERDADERO Y tengo más destinos, pero esos son los principales
- Hace un par de días fui a casa de mis tíos, después de cenar no sabía que hacer y se me ocurrió meterme en la piscina desde 11 de la noche hasta la 1: VERDADERO Nunca lo había probado pero ahora sé... que me encanta nadar a oscuras xD
- Empecé a utilizar el ordenador con 4 años: VERDADERO Hacia dibujos y planos y jugaba a algún videojuego de los de entonces. Un día se me fue el dedo y lo jodí entero, esque era muy traviesa xD
- Alguna vez me he roto un hueso: FALSO Lo único que me he roto ha sido un tendón del pie izquierdo haciendo un día el idiota por las escaleras, pero ando con total normalidad
- En total, tengo 5 páginas personales sin contar mis 3 foros: VERDADERO Fotolog, Metroflog, Tuenti, Mi pag. del Youtube y la del DeviantArt
- Soy alérgica a los conejos: VERDADERO No lo supe hasta que fui a casa de una amiga que tiene uno y me lo puso en los brazos... Casi me saco los ojos de tanto arrascarme...
- Suelo dormir bastante...: VERDADERO En vacaiones no suelo hacerlo, al contrario xD Pero durante el resto del año duermo mis 8 horas y normalmente una siesta de 3 horas (5 si nacie me despierta xD)

Te toca a tí, Celta ^^
Volver arriba Ir abajo
http://otakusite-spain.foroactivo.com/index.htm
Mythe

Mythe


León Rata
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 27
Localización : Arikabe, Japan

el juego de las mentiras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las mentiras   el juego de las mentiras Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:50 pm

Acerté ! :3
Bueeno aca van las mias jaja

-Hoy no fui a clases
-El dia sabado me dormi muuuuy tarde (3 de la mañana)
-Me he leido 5 libros de la saga Twilight
-Ayer salí con mi madre, mis dos molestosos hermanos y mi Menena a la playa :3
-A la hora de dormir enciendo mi celular y juego con el
-Después de clases me dedico a hacer mis tareas y luego al pc
-En clases me dedico a puro tontear x3

Respondiendo a Cryda: Yo tambien jugue al compu a los 4 años, pero jugaba al Piball porque no tenia internet XD
Volver arriba Ir abajo
Cryda
Maestro Ocra
Maestro Ocra
Cryda


Aries Gallo
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Entre las sábanas

el juego de las mentiras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las mentiras   el juego de las mentiras Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:52 pm

voto por la 3

5 libros? si solo hay 4 que continua la saga xD
Volver arriba Ir abajo
http://otakusite-spain.foroactivo.com/index.htm
Mythe

Mythe


León Rata
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 27
Localización : Arikabe, Japan

el juego de las mentiras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las mentiras   el juego de las mentiras Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:01 pm

Cryda escribió:
voto por la 3

5 libros? si solo hay 4 que continua la saga xD

EXACTO ! XD

-Hoy no fui a clases: VERDADERO, tenía un dolor increiblemente fuerte de estómago en la mañana y no fui

-El dia sabado me dormí muuuy tarde: VERDADERO, el día sabado tenia hiperactividad extrema XD

-Me he leido 5 libros de la saga Twilight: FALSO, ya que solo existen 4 y solo he leido Crepúsculo x3

-Ayer salí con mi madre, mis dos molestosos hermanos y mi Menena a la playa :3: VERDADERO, ayer hacía bastante calor y decidimos ir a la playa xD

-A la hora de dormir enciendo mi celular y juego con el: VERDADERO, aunque despues mi madre viene y me lo quita T.T

-Después de las clases me dedico a hacer mis tareas y luego al pc: VERDADERO, tengo que hacer eso obligada study xd

-En clases me dedico a puro tontear: VERDADERO Y MUY VERDADERO !, digo puras estupideces en voz baja y la mayoria de las veces en voz alta cuando el profesor esta hablando xD

Tuu turno Cryda :3
Volver arriba Ir abajo
Cryda
Maestro Ocra
Maestro Ocra
Cryda


Aries Gallo
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Entre las sábanas

el juego de las mentiras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las mentiras   el juego de las mentiras Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:12 pm

Me lo has puesto muy facil, aunque he dudado en alguna cosilla xD

- En total he tenido 9 mascotas
- Uno de mis vicios es dibujar hasta bien entrada la madrugada escuchando música
- Cuando estudio no puedo parar de comer
- Aún no sé cuando empiezo las clases en mi nuevo instituto
- Mis géneros preferidos en las películas son el de terror y el de humor
- Hace un año que le quité el sonido a los avisos del msn, ahora lo he vuelto a poner y cada vez que alguien me escribe me pego un susto
- Mi apodo "Akira" (aunque aquí uso el de Cryda, mi personaje en Dofus) lo encontré en un anime que me gustó muchísimo, por eso empecé a usarlo
Volver arriba Ir abajo
http://otakusite-spain.foroactivo.com/index.htm
Mythe

Mythe


León Rata
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 27
Localización : Arikabe, Japan

el juego de las mentiras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las mentiras   el juego de las mentiras Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:07 am

La 3 ! Razz
Volver arriba Ir abajo
Cryda
Maestro Ocra
Maestro Ocra
Cryda


Aries Gallo
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Entre las sábanas

el juego de las mentiras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las mentiras   el juego de las mentiras Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:57 pm

Celtta escribió:
La 3 ! Razz

Neein! No es la 3 xD
Volver arriba Ir abajo
http://otakusite-spain.foroactivo.com/index.htm
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

el juego de las mentiras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las mentiras   el juego de las mentiras Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:18 pm

CREO QUE ES LA 4, me suena que empezastes el dia anterior al poner tus verdades... xD, sinos me lo habre imaginado xD
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Cryda
Maestro Ocra
Maestro Ocra
Cryda


Aries Gallo
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Entre las sábanas

el juego de las mentiras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las mentiras   el juego de las mentiras Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:20 pm

Pao-Teng escribió:
CREO QUE ES LA 4, me suena que empezastes el dia anterior al poner tus verdades... xD, sinos me lo habre imaginado xD

Aunque ya las he empezado, cuando escribí mis verdades no lo sabía, asique has fallado xD
Volver arriba Ir abajo
http://otakusite-spain.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





el juego de las mentiras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las mentiras   el juego de las mentiras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el juego de las mentiras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nostale (Juego Online)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: El Mundo Exterior :: Juegos del Foro-
Cambiar a: