Cap.2: Kairi y el pervertido misterioso
En el capitulo anterior:
: Bien, te lo contare despacio para que lo entiendas... RESULTAQUEELOTRODIABUSCABAUNLIBRODELKAMASUTRAPARAMIHERMANOQUEVINOELOTRODIACONSUNOVIAYQUERIANFOLL**
ENPLENASALADEESTAR,ASIQUESINQUERER,METOPÉCONUNLIBROEXTRAÑOYLOABRI,YALABRIRLOAPARECIERONMUCHASLUCECITASYCOSASMAGICAS
YCOSASRARASYNOSEQUEMASYLUEGOAPARECIOUNACOSADEPELUCHEQUEHABLALLAMADASORA-BEROS,PEROQUEYOLLAMOSORA-CHANYMEDIJOQUELASLUCECITASYLASCOSASRARASDEANTESERANCARTASINCORPOERASQUESEHABIANESCAPADOYCOMOSORA-CHANESUNVAGOREMATADO,MEDIOUNALLAVEESPADAPARAENCERRARLASCARTASYRESTAURARLAPAZENELMUNDO...*respirando desesperadamente*
:
ah... entonces... ¡¡¡YO TE HARÉ VESTIDOS Y TE GRABARÉ CON MI CÁMARA DIGITAL DE PRIMERISIMA CALIDAD QUE ME COMPRO EL OTRO DIA MI MAMÁ!!! *se ilusiona*
: hoy voy a salir en el programa
: ¡¡¡OH NO!!!
ahora empieza el capitulo 2:
: (han pasado ya unos dias desde que atrapé mi primera carta, pero por culpa de "un traje creado por una hija de su madre"... coji una cosa muy comun: una pulmonia MUY grave conjunto con una gripe que te daria 40 de fiebre... pero como era algo común en mi vida, salí ilesa. ayer sali del hospital, y hoy voy a clase con un látigo para darle su merecido a cierta niñita rica y pija)
llegó al colegio
: hola sakura, te veo un poco cabreada... oye, ¿porque has sacado un látigo? ¿vamos a hacer sadomasoquismo?
: ¡¡¡NO!!!
esta por lo del trajecito
esta por la pulmonia y la gripe por culpa de tu trajecito
esta para Selphie, que está ahi escondida espiandonos
: ¡¡¡OH NO, ME HA DESCUBIERTO Y VIENE A POR MI!!!, ¡¡¡AAAAGH!!!
y este latigazo porque me da la gana
: ¡¡¡OH, DIOS!!!, como me gusta...
pasaron unos minutos mas antes de que empezaran las clases a sesiones de latigazo, y cuando empezaron su primera clase, el profesor les anunció una cosa
: bien, chicos... atencion chicos... ¡¡¡JODER, YA, ESCUCHADME DE UNA PU** VEZ Y PARAD DE IGNORARME O OS PEGO UN TIRO A TODOS!!!
alumnos:
: eso esta mejor... hoy tenemos un alumno nuevo. Riku-Li, puedes pasar
: ...
se queda mirando a Sakura
: oye Naminé... ¿por qué me está mirando ese viejo de baja estatura?
: muy bien, Riku, puedes setarte... junto a la zoofílica que te ha llamado anciano
: ¿zoofílica?
Riku-Li se sentó detrás de Kairi, y no paró de mirarla en todas las clases
: Naminé, no digas nada, pero creo que el viejo verde no para de mirarme el culo
a la hora del patio
: y entonces, vino mi hermano y, no contento con hacerlo con su novia, decidió *yo que creía que en este capitulo no censurariamos nada* y tambien *otra frase censurada mas y me retiro* y después vino el amigo de mi hermano y *¡¡¡YA BASTA!!!, ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS HUE*** DE QUE NO DIGAIS MAS QUE PALABROTAS Y FRASES QUE SE TENGAN QUE CENSURAR POR CONTENIDO SEXUAL, ASI QUE ¡¡¡O PARAIS O VOY A REBANAROS EL CUELLO UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE OS QUEDEIS SIN SANGRE Y MURAIS DESANGRADAS!!!*
... solo iba a decir que charlamos un rato e hizimos una partida con el trivial...
aparece el pervertido misterioso (aunque no se a que viene lo de pervertido, pero bueno)
: muy bien, seré franco: entregame tus cartas incorpóreas ahora mismo
: espera... ¿como sabes lo de las cartas incorpóreas?
: ¡¡¡PUES PORQUE ESTABA AYER DE PURA CASUALIDAD VIÉNDOTE EN EL PARQUE VIENDO COMO LA CAPTURABAS!!!
: ah... en tal caso no puedo dartelas. Nunca se sabe cuando puede atacar una
empiezan a florecer florecillas con cara de Marluxia por todo el patio del colejio, y todas decían los mismo
: floripondio
: AGH, una paloma me ha cagado encima
: ¡¡¡AGH!!!, esta cosa tan horrenda tiene que ser obra de una carta incorpórea
¿?: correcto, sakura
: ¿y tu quién eres?
: sora-beros ¿quién sinos?
: ¿ESTA MARICONADA ES EL LEGENDARIO SORA-BEROS, EL GUARDIÁN DE LAS CARTAS INCORPÓREAS QUE PERMITIÓ QUE SE ESCAPARAN LAS CARTAS CUANDO ESTA ANORMAL DE AQUÍ BUSCABA UN LIBRO DEL KAMASUTRA PARA SU HERMANO QUE QUERIA MONTARSELO CON SU NOVIA AQUEL DIA?
: si ¬¬u (que tio mas raro...). Bueno Kairi, para vencer estas cosas tan horrendas son partes de la carta incorpórea de la flora, es una carta completamente ínútil. la unica forma de descubrir cual de todas ellas es la auténtica, debes de encontrar la flor que no diga todo el rato floripóndio
: ¿te refieres a esta?, la arranqué del suelo cuando se le cagó el pájaro encima, y luego rocié con todas con un veneno para plantas menos a la que habia arrancado
:
(esta tia tiene demasiada suerte)
dejó la flor en el suelo
: en fin, allá voy.Oh carta, que escondes un poder que me da asco, vuelve a tu forma de papel recortado por algún friki del pasado
¡¡¡CARTA INCORPÓERA!!!
: jajajaja... maldita puto** berberena, no estoy en mi forma original, y no me mostraré en mi forma original hasta que me muestres a una carta masculina que este buenísimo
:
(maricón...) bueno... allá va...
: OH SI, VENGA, SACAME A FUEGO (Axel) O ILUSIÓN (Zexión)
mientras, ya se habia puesto en su forma verdadera para *os lo aconsejo, no querais saber que iba a decir el narrador*
: ¡¡¡HIELO!!!
: ¿comorr?
apareció Vexen y empezó a atacarlo y conjelarlo
: ¡¡¡JAAAAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡TOMA ESTA, Y ESTA!!! asi aprenderás que yo soy el nº 4 y tu el nº 11 de la organización y que no nos puedes tocar, maricón de mier** ¡¡¡MWAJAJA!!!
y desapareció dejando a la carta flora totalmente congelada en su forma verdadera
: ¡¡¡AHORA ES LA MIA!!!. Oh carta , que escondes un poder que me da asco, vuelve a tu forma de papel recortado por algún friki del pasado
¡¡¡CARTA INCORPÓREA!!!
: ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!, yo quería *ya estamos otra vez... ¡¡¡HOSTIA, EL MONSTRUO ESE!!!* no soy un monstruo ¬¬
y volvió dentro de la carta
: bien, otra carta menos. Y ahora acabamos el capitulo que estoy cansada de todo esto. ADIOS ESPECTADORES!!!
: ¡¡¡Y NO OS OLVIDEIS DE VER "El Corazón tiene forma de XIII"
: callate, que además de que das asco, me dan ganas de romper tu carta para no verte la cara más ¬¬
Director del Programa: Pao-Teng