Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LLatangi
Maestro Sadida
Maestro Sadida
LLatangi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2009

kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon Empty
MensajeTema: kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon   kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:22 am

mis nuevas 10 propuestas (las viejas propuestas las puse en mi primer post de sujerencias.. pero pao.teng me las censuro la mitad....):

1º el de siempre, hay poca peña... aunek se a notado un pekeño crecimiento del cual.. puf.. no kerrias ke diera saltos de alegria no? ¬¬

2º hay posts ke estan mas muertos ke los ke estan muertos pero no estan en la seccion de pots muertos, ose, eso hace feo...hay algunos muertos ke no conviene kitar por si algun dia.. peor hay otros ke.. ke no.. esos se van a kedar asi, y si se llenan.. pos no sera gran inpostancia...

3º otro clasico: sigue siendo muy extenso.

4ºel lider me sigue cayendo mal XD (no me lo censuraste en el primero, ais ke no vale sencirar esto aki e ¬¬) aunek kiza me cea un pelin mejor.

5º cuando escribimos un mensaje, este color negrop, no nos dejaver bien lo ke escribimos... weno, lo veo pero podria verse mejor, y haveces segun la luz nada de nada... ¿seria posible canviarlo?

6º no me gusta el 6, asi ke aki no escribo nada (escusa para rellenar )

7ºotra vez el fondo... es muy limitado.....es muy original.. peor limitado

8º wakfu aun tiene muchos bugs y desde aki no hacemos nada para solucionarlos!!!

9º nuestro titulo, se merece una portada mejor!!

10º fin


kiza algun dia ponga mas.. pero de momento poca cosa mas


Última edición por LLatangi el Dom Dic 20, 2009 4:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Midelhya

Midelhya


Libra Rata
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 27
Localización : La republica independiente de mi casa =D

kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon Empty
MensajeTema: Re: kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon   kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:54 pm

Un poco quejica eh xD

Pero lo de la letra, yo la veo genial .-. aunque la decoracion no me gusta, ya está bien, Pao no puede estar en todo xd
Volver arriba Ir abajo
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon Empty
MensajeTema: Re: kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon   kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:00 pm

el foro esta en fase beta, lo que teneis que hacer es mandar las quejas para ver que puedo hacer

proyectos sobre el foro actualmente:

cambiar o almenos adaptar las imagenes de los dofus, que muestran el aviso de si hay nuevos mensajes, si no hay mensajes nuevos, etc (en otras palabras, las imagenes de los dofus)
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Joram

Joram


Acuario Gato
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon Empty
MensajeTema: Re: kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon   kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:00 pm

Pues a lo mejor sera que tengo buena vista, pero yo las letras las veo bien cuando escribo. XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon Empty
MensajeTema: Re: kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon   kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:03 pm

puede que Llatangi a lo que se refiera es a otro tipo de letras (aunque de zonas para escribir... solo hay 1... pero bueno, que se explique mejor sobre ese apartado y tal vez pueda hacer algo
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
LLatangi
Maestro Sadida
Maestro Sadida
LLatangi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2009

kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon Empty
MensajeTema: Re: kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon   kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:53 pm

cuando estesi habalnd ode alguan keja de las mias, por favor, ESCRIBIR LA %#@& KEJA, ke no me entere de ke hablas, mas ke nada porke pa mi ke nadie hablaba de lo mismo y todos respondiais de los mismo....ke cosa mas rara ke es....anda, explicaos, yo lo aria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon Empty
MensajeTema: Re: kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon   kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kiza sea por tocar los...pero creo ke tengo razon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kiza sea por tocar los.. pero bla bla bla ...
» Creo que me falta algo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: Incarnam :: Dudas y mejoras-
Cambiar a: