hay unas cuantas novedades que salieron esta semana, pero lamento no haberlas puesto, estaba ocupado tanto con las clases como con una guia de las mazmorras de wakfu - los guardianes que estoy haciendo en este foro, asi que aqui teneis las noticias de hoy
Noticias: Dofus
el miércoles salieron las imagenes de los osamodas de Dofus 1.0 y los de Dofus 2.0, si vais a la pagina y comprobais las imagenes de los 2 dofus, veréis que el cambio es bastante destacable...
tambvién deciros que YA HA SALIDO LA BETA CERRADA DE DOFUS 2.0!!!. Si soy uno de los afortunados que pueden entrar... sois unos suertudos y nos gustaria que pusierais imagenes de ese Dofus 2.0 tan esperado, si nos... somo s unos desgraciados xD
Noticias: Wakfu
si no estabas satisfecho con los Ocras, Los Yopukas o los Aniripsas, tranquilos ¡¡¡YA HAN SALIDO LOS SACRÓGRITOS!!! por fin podréis dejaros recibir palizas y aumentar vuestra fuerza sin tener que preocuparos por perder demasiada vida (ya que eso no es problema para un sacro, sobretodo si va con un/una Eni)
y mañana, será la re-emisión del capitulo 6: Vampyro, en el que tendremos la ocasión de enfrentarnos al grandioso señor de Kuatropatas nosotros en persona: ¿el vampiro nos lo pondrá tan dificil a nosotros tanto como lo hizo con Ugoh y sus amigos? para un combate emocionante y diverttido, esperemos que si...
P.D: como ya dije antes, estoy haciendo una guia de Wakfu - Los guardianes para aquellos que se os de mal una dungeon del juego, actuamente está disponible hasta "Señorita fea" (o como me gusta llamarlo a mi, mazmorra de Hannah Montana y su club de fans" xD), la encontraréis en la sección de Era Wakfu, en el apartado "Guias y Ayudas"
Att: Pao-Teng, maestro pandawa y administrador-jefe