Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!!   EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!! Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:28 am

Noticias: Ankama

como ya sabeis, estamos en octubre, y a finales de este mes siempre ocurre el missmo acontecimiento en BARCELONA... ¿lo habéis deducido? ¡¡¡SI!!!, el salón del manga de Barcelona se aproxima, y ANKAMA nos trae sorpresas nuevas y sorpresas que ya conociamos:

1- la revista Dofus Magazine 1º se aproxima con muchos regalos: un CD con fondos de escritorio, un avance especial de Wakfu, muchas mas cosas... ¡¡¡Y UNA LLAVE PARA LA BETA CERRADA DE DOFUS 2.0!!!, si Dofusianos y Dofusianas: aun existe la probabilidad de probar dofus 2.0 antes de diciembre ¿pero será la ultima oportunidad antes de diciembre?

2- podréis adquirir el muy intrigante y esperado DOFUS Manga Tomo 3, en el cual siguen las aventuras de Arty, y esta vez, si que llegan a Bonta. ¿no oís los DragoKarts prepararse para la carrera?

3- los que asistan al salón también podrán probar en primicia Dofus 2.0, ya hay dos formas de probar Dofus 2.0 de momento antes de Diciembre...

4- Y como el año pasado, la serie Wakfu vuelve al salón del manga... ¡¡¡EN ESPAÑOL!!!, en el cual los que asistan al salón podrán volver a disfrutar de los episodios de Cuervo Negro y Vampyro que se mostraron en el anterior salón del manga.

Y estas son todas las sorpresas que os esperan en el salon del manga... ¿o habrán más? solo podrémos saberlo yendo al stand 42 del salón del manga de BARCELONA!!!

Att: Pao-Teng, Maestro Pandawa y administrador-jefe
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Joram

Joram


Acuario Gato
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!!   EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!! Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:18 am

Este año, debido al bajo presupuesto que tengo no podre ir. T-T Asi que les pedire a unos amigos que van que me pillen todo eso.

Ojala digan algo sobre si saldra la serie en español o no. :S
Volver arriba Ir abajo
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!!   EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!! Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:40 pm

... ya lo tengo todo pensado: como yo tampoco podré ir al salon del manga (mas bien porque me da pereza pagar ya que tengo muy poco dinero xD), le pediré a mi hermana que me compre la revista (que segun he entendido es con lo que viene el codigo para la beta cerrada de dofus 2.0), el manga DOFUS tomo 3 y le pediré a mi hermana que pregunte a los staffs si saben algo sobre el lanzamiento de la serie wakfu en España
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
LLatangi
Maestro Sadida
Maestro Sadida
LLatangi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2009

EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!!   EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!! Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:45 pm

mmmm , interesante ¿cuando es el salon del manga? XD
Volver arriba Ir abajo
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!!   EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!! Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:51 pm

si no me equivoco, empieza dia 29 de octubre y acaba dia 1 de noviembre
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!!   EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL SALÓN DEL MANGA CON REGALOS INCREIBLES!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el tomo 4 del manga Dofus salió ayer!!
» novedades sobre el segundo tomo del manga "Dofus" y más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: Incarnam :: Noticias, Novedades y actualizaciones-
Cambiar a: