Hitler se enterade que la serie Wakfu no llegara a España
3 participantes
Autor
Mensaje
Joram
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 37 Localización : madrid
Tema: Hitler se enterade que la serie Wakfu no llegara a España Miér Oct 28, 2009 3:41 am
Un video hecho por mi sobre que pasaria si Hitler descubriese que la serie de Wakfu no llegase a España.
Cryda Maestro Ocra
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 31 Localización : Entre las sábanas
Tema: Re: Hitler se enterade que la serie Wakfu no llegara a España Miér Oct 28, 2009 4:52 pm
Lo que me he podido reír con el momento mosqueo, por dios es buenísimo xDDDD Lo de la Gameboy me ha rematado xDD En serio, tendrías que hacer más
Pao-Teng Maestro Pandawa
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 32 Localización : Airedala
Tema: Re: Hitler se enterade que la serie Wakfu no llegara a España Miér Oct 28, 2009 6:04 pm
solo puedo decir dos cosas:
1- odio a Hitler por lo que hizo al mundo, asi que verle asi de enfadado, aunque sea un actor haciendo de el... me alegra
2- en una cosa estoy de acuerdo con este Hitler, una cosa buena de la serie de Wakfu es que los actores de doblaje son de los buenos, y no de los de Pokemon (eso seria un poquillo... cutre...)
muy bueno el video
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hitler se enterade que la serie Wakfu no llegara a España
Hitler se enterade que la serie Wakfu no llegara a España