Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evento de Halloween: "El desafío de Vampyro"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

Evento de Halloween: "El desafío de Vampyro" Empty
MensajeTema: Evento de Halloween: "El desafío de Vampyro"   Evento de Halloween: "El desafío de Vampyro" Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:26 pm

lo contaré en modo rol, que asi quedará mejor:

estaba el otro dia en mi casa en Emelka, y de pronto vino un Goule con una carta en mitad de la lluvia. Tras darme la carta, el misterioso Goule se fué bajo la lluvia hacia el olvido (a cualquier parte o donde tuviera que ir, vamos...). Entre dentro con la carta, me dispuse a leerla y... ¡¡¡ERA UNA CARTA ENVIADA POR VAMPYRO, SEÑOR DE KUATROPATAS!!! y ponía de la siguiente manera:

"Estimado Pao-Teng, he oído mucho hablar de tus aventuras en el mundo de los 12, tanto de tu antepasado con tu mismo nombre hasta tu generación, y he de decir que sois una gente con tanta historia como este pueblo, me atrevería decir. Por eso yo, Vampyro, señor de Kuatropatas, os desafío a ti y a tu grupo de amigos del foro "Templo de los Dofus" a que os atrevais a desafiarme a mi y a mi aprendíz: eso si, solo hay unas normas que debeis de seguir:

1- El desafío será en el zaap 6 de Wakfu - Los Guardianes

2- deberéis de llevar solo a Sélatrops (ya que es la unica clase que podréis llevar)

3- Cuando empieze el evento, todos menos mi aprendiz debereis de empezar desde nivel 1 (vamos, crearos un nuevo personaje hasta llegar hasta vampyro)

4- mi aprendiz os acompañara en el trayecto hasta mi durante el zaap 6, y no tendrá derecho a atacaros hasta llegar a mi, el gran Vampyro. Pero si atacais a mi aprendiz antes de tiempo, sufriréis la maldicion de quedaros atrás en el camino y tener que empezar de nuevo

5- El primer grupo de 3 (4 personas: 3 y aprendiz), tendrán una invitación al gremio Vampyre's legion y se podrán unir a mi equipo de Aprendyces de Vampyro en la Isla de Ohm

6- La zona de Reunión para los que vengais será en la posición del zaap 1

y esto es todo por el momento, humanos... ¿os atrevéis a desafiar al Gran Vampyro, la maxima perfección de estilo y belleza de todo Kuatropatas?. Os estaré esperando..."

tras esto, Pao-Teng se fué a buscar a sus amigos del foro Templo de los Dofus, encontró a la mayoria, pero solo le faltaba una cosa... la hora de la quedada ¿que hora podría ser mejor para encontrarnos en el zaap 1?
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Mythe

Mythe


León Rata
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 27
Localización : Arikabe, Japan

Evento de Halloween: "El desafío de Vampyro" Empty
MensajeTema: Re: Evento de Halloween: "El desafío de Vampyro"   Evento de Halloween: "El desafío de Vampyro" Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:55 am

¡¡GENIAL!! Me apunto x3
Eso si...¿Que dia y que Hora? ._. ...
Será el Sabado...? El sabado no tengo tiempo..me invitaron a una fiesta de Halloween lol! XD
Pues...avisa cuando y a que hora n_n

Baaeee
Volver arriba Ir abajo
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

Evento de Halloween: "El desafío de Vampyro" Empty
MensajeTema: Re: Evento de Halloween: "El desafío de Vampyro"   Evento de Halloween: "El desafío de Vampyro" Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:29 pm

perdonad por no poner hora, pero debido a que todos estareis ocupados en halloween, he decidido posponer hasta el domingo el evento a las 20:00 horario español, ya que la mayoria estareis por ahi con los amigos celebrando Halloween

entonces la cosa queda asi: VIERNES a las 21:30 en zaap 1 de Wakfu - Les gardiens

P.D: el aprendiz de Vampyro será controlado por mi personaje llamado Krion, donde os sugiero que le agruegueis a amigos y para poder encontrarnos todos, tras agregarme, enviadme un mp diciendome "Acepto el reto", y os dire como encontrarnos todos (en caso de que la mayoria acaben en distintos mapas, ya que el wakfu - les gardiens es como Incarnam, hay muchos distintos en un mismo server)
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Evento de Halloween: "El desafío de Vampyro" Empty
MensajeTema: Re: Evento de Halloween: "El desafío de Vampyro"   Evento de Halloween: "El desafío de Vampyro" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento de Halloween: "El desafío de Vampyro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el icono de Halloween del foro este año será... ¡¡¡VAMPYRO!!!
» novedades sobre el segundo tomo del manga "Dofus" y más
» Problemas con las "agresiones."
» El fauno de "El laberinto del fauno" en Spanish Movie
» Nuevo evento musical en Dofus y novedades en Wakfu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: Incarnam :: Eventos-
Cambiar a: