lo contaré en modo rol, que asi quedará mejor:
estaba el otro dia en mi casa en Emelka, y de pronto vino un Goule con una carta en mitad de la lluvia. Tras darme la carta, el misterioso Goule se fué bajo la lluvia hacia el olvido (a cualquier parte o donde tuviera que ir, vamos...). Entre dentro con la carta, me dispuse a leerla y... ¡¡¡ERA UNA CARTA ENVIADA POR VAMPYRO, SEÑOR DE KUATROPATAS!!! y ponía de la siguiente manera:
"Estimado Pao-Teng, he oído mucho hablar de tus aventuras en el mundo de los 12, tanto de tu antepasado con tu mismo nombre hasta tu generación, y he de decir que sois una gente con tanta historia como este pueblo, me atrevería decir. Por eso yo, Vampyro, señor de Kuatropatas, os desafío a ti y a tu grupo de amigos del foro "Templo de los Dofus" a que os atrevais a desafiarme a mi y a mi aprendíz: eso si, solo hay unas normas que debeis de seguir:
1- El desafío será en el zaap 6 de Wakfu - Los Guardianes
2- deberéis de llevar solo a Sélatrops (ya que es la unica clase que podréis llevar)
3- Cuando empieze el evento, todos menos mi aprendiz debereis de empezar desde nivel 1 (vamos, crearos un nuevo personaje hasta llegar hasta vampyro)
4- mi aprendiz os acompañara en el trayecto hasta mi durante el zaap 6, y no tendrá derecho a atacaros hasta llegar a mi, el gran Vampyro. Pero si atacais a mi aprendiz antes de tiempo, sufriréis la maldicion de quedaros atrás en el camino y tener que empezar de nuevo
5- El primer grupo de 3 (4 personas: 3 y aprendiz), tendrán una invitación al gremio Vampyre's legion y se podrán unir a mi equipo de Aprendyces de Vampyro en la Isla de Ohm
6- La zona de Reunión para los que vengais será en la posición del zaap 1
y esto es todo por el momento, humanos... ¿os atrevéis a desafiar al Gran Vampyro, la maxima perfección de estilo y belleza de todo Kuatropatas?. Os estaré esperando..."
tras esto, Pao-Teng se fué a buscar a sus amigos del foro Templo de los Dofus, encontró a la mayoria, pero solo le faltaba una cosa... la hora de la quedada ¿que hora podría ser mejor para encontrarnos en el zaap 1?