Templo de los Dofus todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí |
|
| ¡Hola Dofusianos ^^! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Daluc
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 111 Localización : Amakna
| Tema: ¡Hola Dofusianos ^^! Sáb Dic 12, 2009 4:16 am | |
| ¡Hola a todos! Primero que todo, debo decir que me complace estar en un foro no muy conocido, aunque bastante activo! ^^ Soy Daluc, aunque mis amigos me dicen Sir-Dal, y soy el Comunnity Manager de los foros DOFUS y además encargado de la comunidad de HispaÑia. Vengo a este foro a opinar y informar (despues de todo, ¿este iop no tiene derecho a divertirse? ) acerca de las novedades del Mundo de los Doce, aunque, será un trabajo doble, ya que tengo que informar (necesariamente) en los foros DOFUS, y ¡ahora aquí!. Espero ser bien recibido por toda la comunidad de el Templo de los DOFUS . Y la verdad, aunque en este foro voy a ser un poco mas "libre" de reglas, no quiero recibir solicitudes de recluta de león, ya que como he informado varias veces, abriré las reclutas cuando necesite miembros en la manada, os puedo decir la página de moderadores para que estén atentos al formulario | |
| | | Pao-Teng Maestro Pandawa
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 32 Localización : Airedala
| Tema: Re: ¡Hola Dofusianos ^^! Miér Dic 16, 2009 7:08 pm | |
| hola sir-dal!! encantado de conocerte :3, bueno, me presentaré: mi nombre es pao-teng, soy el maestro pandawa y el administrador-jefe de este foro, aunque esté un poco muerto (como podrás ver xD), me alegra saber de que hay un nuevo miembro (ya sea muy importante en la jerarquía de dofus o no) en este foro... asi que muchas gracias a todos T-T y ahora, lo último que queda por decir xD: espero que te sientas a gusto en este foro, y sobretodo respetar las normas xD Att: Pao-Teng, maestro pandawa y administrador-jefe Edit: hmmmm... no se si acabo de entender del todo eso de los moderadores y la encuesta... aunque bueno, eso supongo que es lo de menos
Última edición por Pao-Teng el Miér Dic 16, 2009 11:43 pm, editado 1 vez | |
| | | Mythe
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 28 Localización : Arikabe, Japan
| Tema: Re: ¡Hola Dofusianos ^^! Miér Dic 16, 2009 7:32 pm | |
| Bienvendio, Sir-Dal, un placer (en especial para Pao xD) tenerte en este foro zombie xDD Bueno, no tan Zombie que digamos. Pasatela bien aquí ^^, Y si, somos libreees YAY! es lo mejor xD.
Adios xP | |
| | | Daluc
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 111 Localización : Amakna
| Tema: Re: ¡Hola Dofusianos ^^! Jue Dic 17, 2009 2:26 am | |
| Muchas gracias amigos por la bienvenida, Con la calidad de estos usuarios es claro que me sentiré muy agusto! ^^ Y, aunque mi progreso en este foro no sea muy notorio, espero que sea continuo, asi mismo espero respetar las reglas del foro (ya saben lo que dicen: "A donde vayas, has lo que veas" ) Saludos a todos y nuevamente gracias. | |
| | | Pao-Teng Maestro Pandawa
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 32 Localización : Airedala
| Tema: Re: ¡Hola Dofusianos ^^! Jue Dic 17, 2009 8:29 pm | |
| no te preocupes, si aqui somos como una familia, ya veras como te adaptas con facilidad, y salvo a mi... bueno, creo que la mayoria de usuarios postean una vez al dia xD | |
| | | LLatangi Maestro Sadida
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: ¡Hola Dofusianos ^^! Dom Dic 20, 2009 4:50 pm | |
| bienbenido "sir-dal", aunke como comprenderas aun no me croe ke seas tu realmente, por eso ke dicen de estafas y demas U_U, pero igualmente siendo o no sir-dal nos alegra que venja algien mas a este foro ^^, asi ke diviertete ne le foro, (o almenso entretente....) y cualquier cosa estamos aqui | |
| | | Mistick-protectora Maestro Feca
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 31 Localización : Palma de mallorca
| Tema: Re: ¡Hola Dofusianos ^^! Miér Dic 23, 2009 11:06 pm | |
| bienvenido, (he llegado despues, pero da= nadie lo notara ) no se si te acordaras de mi, de cuando ataco el roble baldo perdimos y me dejaste un jalato pero weno da= lo entendere =mente si no te acuerdas weno espero q te guste el foro xD | |
| | | Joram
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 37 Localización : madrid
| Tema: Re: ¡Hola Dofusianos ^^! Jue Dic 24, 2009 1:48 am | |
| Anda! Uno de los jefes del foro oficial de Dofus! XDDDDD Pues nada. Bienvenido seas!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Hola Dofusianos ^^! | |
| |
| | | | ¡Hola Dofusianos ^^! | |
|