Templo de los Dofus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de los Dofus

todo lo que buscas sobre el MMORPG Dofus, aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.)

Ir abajo 
AutorMensaje
Pao-Teng
Maestro Pandawa
Maestro Pandawa
Pao-Teng


Aries Mono
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : Airedala

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Empty
MensajeTema: 11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.)   11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:05 pm

este capitulo esta dedicado a la serie de Wakfu

Cap.1- El tonto de la niebla

1000 años después de Dofus, Ogrest ya era un mito y se le conocía como el Ogro cabrón que tuvo la potra de hacerse con los 6 Dofus.

Un dia normal y corriente en la aldea de la isla de Emelka, los miembros de esta apacible y tranquila aldea vive en paz y tranquilidad sin los invasores romanos a los que se resiste y siempre se resistirán... ¡¡¡AY VA!!! esto es de otra serie, perdonen este error. Un dia tranquilo en la Aldea de Emelka, apareció de la nada una niebla prodeciente de un callejón barriobajero en el que se reunen frecuentemente un puñado de drogadictos del cual salió un anciano con un carrito para bebés

Drogadicto 1: huy va, mira tio, estoy viendo a un anciano con un carrito de bebé...

Drogadicto 2: jejeje... creo que deberias de dejar las drogas tio, estas teniendo alucinaciones, porque yo veo a un dinosaurio morado viniendo hacia mi

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Pong2: ¿¿QUERÉIS SER MIS AMIGOS??

los 2 drogadictos: Shocked ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

mientras tanto, el viejo pasaba por las calles de la Aldea de Emelka y todos le miraban de forma extraña

Aldeano viejo: hmmmm... se avecina tormenta

Osamodas gorda: las estaciones se mueren, el mundo esta loco ¡¡¡EL CAOS DE OGREST!!!

Aldeano viejo: ¿¿pero que dice usted ahora del Caos de Ogrest, señora?? anda y deje usted de comer tanto que le esta sentando muy mal al cerebro

el viejo se fué hacia las afueras de la aldea sin percatarse de que alguien le estaba vigilando desde las sombras

¿?: hmmmmm... vaya vaya...

el viejo se acercó hasta un puente que hay a las afueras de la aldea, en el cual se encontró con un viajero desconocido

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Rikufalso: buenas señor, ¿podrías concederme un segundo?

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Diz: no me toques los cojones... que estoy muy cabreado hoy

el viejo dejo el carrito a un lado y le metió una hostia al viajero y lo lanzó al rio

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¡¡¡BRAVO!!! impresionante, en serio. No esperaba que fueras capaz de vencer a mi esbirro con tanta facilidad...

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Diz: ¿ESE INUTIL ES TU ESBIRRO?

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: en realidad es uno al que me encontré tirado y le hago trabajar como un negrero para mi, pero de todas formas, me pareces interesante. Tienes una gran aura que emana mucho poder...

DiZ le ignoraba por completo

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: (sera maleducado el viejo de mier** este...)

el misterioso personaje de aspecto de Xelor se teletransportó ante el anciano impidiéndole el paso

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: mirame a mi, por ejemplo, me dedico a recojer la energía Wakfu que hay en el mundo solo para saciar mi necesidad de tener mas Wakfu, y me parece que tu tienes mucho Wakfu en tu poder...

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Diz: mira Xelor, no me toques los cojones mucho rato o probarás la ira de GrougaloraDiZ

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¿GrougaloraDiZ?... vaya una mierda nombre...

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Diz: mira que sois de pesados los Xelors, siempre tan metriculosos y pensando que si esto que si lo otro, normal que medio mundo os odie...

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: (¿me lo dice alguien que tiene más pinta de Xelor que yo? Shocked) bueno, ahora que lo pienso... ese nombre lo lei en unos documentos en mi ordenador que me pasaron por msn que iba sobre... ¡¡¡NO, ES IMPOSIBLE!!! ¡¡¡ESAS CRIATURAS DESAPARECIERON ANTES INCLUSO DE LA CREACION DE LAS BRAGUITAS SEXYS!!!

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Diz: pervertido... ¬¬

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: muy bien anciano, es hora de que demuestres tu poder, aver si eres una de esas criaturas...

los dos personajes misteriosos se enzarzaron en una lucha que duró lo mismo que en la serie (probablemente menos de 6 minutos), el final del combate se finalizó con la derrota del Xelor y el anciano sin tener ni un rasguño

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Ansem: ¡¡¡JAJAJA!!! ¡¡¡SI QUE LO ES!!! ¡¡¡ES UNO DE ESOS DRAGONES TRAVTIDOS QUE CONTABAN LA LEYENDA!!! ¡¡¡JYAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!

tras el combate, el "Dragon travestido" (vaya nombrecito se me ha ocurrido, la verdad... -_-) siguió su camino hasta que encontró a un cazarrecompensas llamado Alibert, al que le concedió la custodia del niño. Pasaron los años y el niño alcanzó los 10 años

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Alibert: COF COF COF!!! ... joder, se me ha vuelto a quemar el pan...

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Sora: ay papá no sirves para nada, deberias jubilarte ya y dejarme la heréncia del local este, aver si lo logro vender y sacarme algo de pasta para algo mas decente

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Alibert: Yura, ¿cuantas veces te he dicho que no quiero que digas ese tipo de comentarios en horas de trabajo? ¡¡¡PONTE A TRABAJAR!!!

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Sora: tsk, explotador...

¿?: ay ay... Alibert, siempre tan duro con el niño y no le pagas ni un pu** duro al pobre, se nota que eres un Anutrof

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Alibert: ¡¡¡BENDITOS SEAN MIS OJOS, PERO SI ES CID STROUD!!! ¡¡¡CUANTO TIEMPO, AMIGO AVARO!!!

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Cid: lo mismo digo sobre ti, amigo mio, y también lo bien que te conservas, jodido cabr*n, aver si me cuentas tu secreto algun dia

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Alibert: y una mier**...

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Cid: habia que intentarlo...

mientras en la cocina, Yura estaba cocinando como un pu** negrero con Pikachu, su mejor amigo y su tofu (si si, un tofu llamado pikachu...)

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Sora: aver... y con esto, tenemos terminado un sombra flameado...

Pikachu anda voleteando por ahi, molestando como una mosca cojonera hasta que se choca con una estanteria con especias y las tira sin querer

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Sora: ¡¡¡CUIDADO, PIKACHU!!!

derrepente, aparece un portal de donde apuntaba la mano de Yura, que se tragó las especias

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Sora: ¿?... joder, las drogas que me pasaron esos dos son muy fuertes, me las tomé ayer y aun me duran, pero por si acaso... volvere a hacerlo, aver que pasa...

Yura volvió a crear un portal, pero le costó un poco, ya que era el segundo que hacia y el primero con intencion de hacerlo, al crearlo, salieron todas las especias disparadas hacia arriba, que cayeron al suelo y se rompieron todas

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Alibert: ¡¡¡MALDITO NIÑATO!!!, no te pago para que me rompas las especias

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Sora: pero si no me pagas

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Alibert: ¡¡¡CASTIGADO A LA COCINA A COCINAR MAS!!!, ay... lo que habria dado para tener a Yugo como hijo en esta serie y no al inutil este...

entonces, entró un monstruo con ropas y pelo de Yopuka por la puerta

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) 05: ¡¡¡JAAAAAJAJAJAJA!!! VAMOS, CEREBRO DE YOPUKA, DESTRUYE, MASACRA, ¡¡¡EXTIENDE EL CAOS!!! MWAAAJAJAJA

derrepente, sin darse nadie cuenta, apareció Yura de la nada que le metió una hostia al monstruo en sus partes intimas

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Sora: ¡¡¡OYE TU!!!, no me destrozes el restaurante, que luego mi padre me echa la culpa aunque no lo haya hecho yo

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Alibert: (joder... ¿como lo ha sabido?)

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) 05: ¿¿COMO OSAS DESAFIAR A RUBILAX?? ¡¡¡DESTROZALE!!!

el monstruo se dispuso a atacarle, pero Yura se adelantó, se teletransportó encima de su cabeza y cayo sobre ella

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Alibert: (este era el poder del que hablaba el mensaje)

recuerdo de Alibert: querido desconocido, muá muá, te concedo la custodia de este niño porque el juez me prohibe tener la custodia de el, dice que tengo antecedentes pederastas, asi que te confio a este niño selatrop con poderes nada aprecidos a los que has visto hasta ahora. ADIOSITO!!!

P.D: encontrará pistas sobre el paradero de su familia en la Islita de Oma

volviendo al combate, Yura se habia puesto sobre la cabeza del monstruo y se dedicó a arrancar al ojo de Rubilax de la cabeza del monstruo

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) 05: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!!! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡AY!!! cuidado con el dedo, que me lo has metido en el ojo y eso si que duele ¬¬

Yura logró arrancar el ojo del mosntruo, el cual se convirtió en una espada y el Monstruo se convirtió en un Yopuka que se quedo inconsciente en el suelo

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Sora: ¡¡¡JAJAJA!!! ¡¡¡HE GANADO, NO SOY UN INUTIL COMO DECIA MI PADRE!!!

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Alibert: pues hale, ahora te digo que eres adoptado y que tu familia esta perdida porahi y tu unica pista esta en la islita de Oma

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Sora: ... ¿que? Shocked

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Alibert: ¡¡¡QUE ERES ADOPTADO, COÑO!!!

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Sora: ¡¡¡ENTONCES PARTIRÉ EN BUSCA DE MIS PADRES!!!

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Alibert: ¡¡¡BIEEEEEEEN!!! ¡¡¡POR FIN!!!... digo... te echaré mucho de menos, eso si, te puedes llevar a Cid Stroud

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Cid: a mi no me metais...

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Alibert: o lo haces o me pagas ahora lo que me debes ¬¬

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Cid: ¡¡¡VAMOS A LA AVENTURA CHICO!!! ¡¡¡RUMBO A LA ISLA DE OMA!!!

derrepente, se oyen gritos desde fuera y nuestros heroes salieron a fuera a ver que pasaba

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Alibert11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Sora11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Cid: ¿¿PERO QUE COJONES ESTÁ PASANDO??

¿que está pasando en el pueblo de Emelka?¿quién es ese misterioso Yopukka que era poseido por ese Fab'hurituh?

no os lo perdais en el siguiente capitulo de XIIIKFU: Yura el selatrop idiota

Director del programa: Pao-Teng

11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.) Marluxia: ¿¿COMO ES POSIBLE QUE HOY NO HAYA SALIDO?? ¡¡¡ME DISCRIMINAN!!!
Volver arriba Ir abajo
https://templodelosdofus.forosactivos.net
 
11- XIIIKFU - la serie (1 Cap. de ¿¿?? Caps.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1- Los XIII manjares (2 Caps. de ¿¿?? Caps.)
» 9- Death XIII (2 Cap. de ¿¿?? Caps.)
» 2- Noticias XIII (1 Cap. de ¿¿?? Caps.)
» 6- Entrevistas a las XIII estrellas (3 Cap. de ¿¿?? Caps.)
» 10- XIII SWAT - Agentes de Policía (1 Cap. de ¿¿?? Caps.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo de los Dofus :: El Mundo Exterior :: Fan Fics :: Canal XIII-
Cambiar a: