Cap.3: La Peluca
: hola, estúpidos teleespectadores ¿me habiais echado demenos?
teleespectadores: ¡¡¡NO!!!
: sereis... bueno, pasaré de vosotros preque me dais bastante pena. En el último capítulo, mandé a esos sims... DIGO... a los concursantes a buscar una omnipoción de color rosa, vamos a ver como buscan esos pardillos esa omnipoción
se enciende un video
: no hay manera
: si, no hay manera que me dejeis de violarme
: ¿pero que dices? si lo que hacemos es meterte a hostias todo el rato, hale, Yuffie, ponte tu a meterle hostias que yo estoy cansada y quiero buscar la omnipoción esa...
: ¿que? ¿otra vez yo?
: ¡¡¡SI!!! ¡¡OTRA VEZ TU!!, venga, no te quejes tanto y ponte a darle a hostias a la cosa esta, que no se si llamarle el o ella. además,m te recuerdo que ahora me toca buscar la omnipoción
: yo se donde está
: ¡¡¡LA ENCONTRÉ!!!
: a la mier** mi momento de gloria
: muy bien echo chico, y dime ¿donde estaba la omnipoción?
: la encontré en...
: "la peluca sucia de color rosa que tiene Marluxia"
las chicas se peleaban por ir al baño a vomitar del asco que debia de ser cojer algo de esa peluca sucísima
: eh, que yo me cuido muy bien mi pelo y me lo limpio con mi suavizande de "megdash de caballeug"( que en castellano significa mier** de caballo)
: mira que eres cerdo ¬¬...
: hola estúpidos miembros de la casa
todos: hola
: adios
:¿esta gallina es...? bah, da igual ¡¡¡SORA!!! ¿cuantas veces te he dicho que no fulmines a Marluxia con tu pistola de rayos laser de ultima generacion ni con ninguna otra arma?
: unas cuantas
: ¡¡¡PUES HAZME CASO DE UNA VEZ!!!, bueno Cloud, como tu has encontrado la omnipoción, puedes llevarte a un a la cama, elige a quien quieres llevarte
: a Aeris, porque está como un tren apesar de que cocina mal, pero... ¿como sabias que fuí yo quien encontró la omnipoción?
: pues porque hay cámaras por toda la casa, idiota
toda la casa: ¿¿¿EN SERIO??
: mira que sois de... bueno, mientras Cloud tiene una noche movidita nos vemos hasta el próximo programa, que al paso de que el idiota del director haga el próximo capítulo, nos darán las uvas
Ben-M: Larxene
: ¿si?
Ben-M: estás despedida, asi que se cierra el programa
: pues ya lo habeis oido, nadie quiere ver como estos idiotas se pelean por el ultimo trozo de carne, asi que nos vamos ¡¡¡HASTA QUE VUELVAN A ABRIR EL PROGRAMA, MALDITOS INEPTOS DE TELEESPECTADORES!!!
teleespectadores: ¡¡¡TU MADRE!!!
Ben-M: perdonen las molestias, queridos teleespectadores, pero tendremos que cerrar el programa debido a que hemos decidido hacer un experimento de cambio de comportamiento a Larxene (del cual el cabezilla de la investigacion es Vexen, conocido como nevera humana), asi que hasta que no salga del reformatorio, no habrá mas gran hermano, asi que nos vemos, Ciao!!
Director del programa: Pao-Teng